Aciertos y errores de los Brit Awards 2020
Hay alfombras rojas anuales en las que las estrellas concentran a lo mejor de la industria de la moda en sus atuendos. Las hay en las que prima la teatralidad sin perder el glamour y luego están esas, normalmente del mundo musical, en las que lo que reina es la excentricidad sin gusto alguno, lo llamen tendencia o su madre bendita.
Pues bien, entre estas últimas está la de los Brit Awards, que premian desde el Reino Unido a lo mejor del panorama música mundial.
Aquí es misión imposible guiarse por ningún protocolo de moda, ni mucho menos social. Aquí tan sólo se puede valorar si están top o para echarles del planeta tierra.
¡Vamos a ello!
Aciertos
1. El vestido lencero sutil, hecho largo, de Vick Hope habría sido acierto en cualquier alfombra glamurosa. Así que aquí, donde el gusto escaseaba, se empoderó como la reina de la noche.
2. Si me juran que Melanie C iba a estar entre lo mejor de mis aciertos una noche de Brit me habría dejado cortar una mano negándolo. La vida te da sorpresas.
3. Eva Apio echó el resto en una noche de cuadros, y se hizo con todos los flashes con sus brillos.
4. Sí, a mí me gustaba el azulón de Hailee Steinfeld.
5. Charli XCX tiró de negro y de tul y le funcionó estupendamente.
6. Mabel y sus lentejuelas rojas con escote corazón. Noche de siempre, sin más explicación.
7. El vestido pistacho de manga larga de Nicola Roberts también era un suspiro de normalidad entre tanto despropósito.
8. Iris Law se molestó en vestirse y maquillarse, y esto en esta alfombra se agradece cantidad.
9. El corto naranja de volantes de Mollie King era efervescente.
10. Corto y negro, con hombreras ‘revival’ y manga larga. El cóctel de Alex Scott.
11. Si los looks de Amber Davies y su plata con botines transparencia; el de Celeste que se fugó a otra época; y el de Ellie Goulding con su punto de mosaico, me parecen que pueden estar en unos aciertos míos ya podéis imaginar los errores.
Errores
1. Anne-Marie era la muñeca de una tarta en una despedida hot de solteros salidos.
2. Creemos que Paloma Faith y su blanco floral, era mono para un almuerzo, estaban debajo de la seta rosa esa como de un bosque de Barbie.
3. Ni Burberry, ni sus sneakers de trekking top, ni el gorrito visera para la lluvia, ni la estrella de Billie Eilish. Que sí, que lo peta en la música, lo de los outfits es harina de otra ¿galaxia?
4. Con ustedes Daisy Maskell y el traje bikini. ¿Perdona?
5. El vestido de Lizzo no era comestible como prometía su mensaje.
6. FKA Twigs o cómo llevar un batín de luto con una cola de novia.
7. Mahalia arrancó los cortinajes de terciopelo verde como Escarlata en ‘Lo que el viento se llevó’, pero en versión muy B. Vamos que le salió el tiro por la culata.
8. El negro no todo lo soluciona. Tallia Storm en largo, Becca Dudley en corto y con botas de trinchera… Dos errores sólidos.
9. No sabría elegir al peor de los chicos de esta party porque estaban todos de cuadro.
10. Y como en toda red carpet, siempre nos encontramos con una novia. Aunque a veces bien podrían darse a la fuga. Tiana Major9.
11. Penny Lancaster y Rod Stewart no se fugan de un sarao ni con agua caliente, y telita con lo que se cascan, pero oye a estas alturas de la película sus errores, aunque lo sean, son de súper estrella. Y esto tiene una categoría.
También te puede interesar:
- Aciertos y errores de los Oscar 2020
- Aciertos y errores de los premios Bafta 2020