La alfombra roja de los Brit Awards tenía este año un dress code improvisado que nadie había marcado previamente. Todo al negro.
Y así nos hemos vuelto a topar con la diosa de la música del siglo XXI, Adele, tras unos años de altibajos personales. Su negro no era un luto esta noche sino un triunfo. Sobre todo, si alrededor pululaba una corte de monstruitos imposibles que parecían festejar Halloween más que la música.
1. Adele sumó con acierto tres must de una noche de gala. El terciopelo negro, el tul de plumeti y un escote con V de vértigo.
2. Los espejos del vestido plata de Olivia Rodrigo me recordaban a aquel Paco Rabanne de un París loco y glorioso.
3. En Maya Jama lo que en otras habría sido error y hasta disfraz se convirtió en talismán. Sus curvas y su belleza exótica tuvieron la culpa.
4. El único error del total black de Courtney Cox, con su blusa de mangas farol y su falda con volante era su churri, que podría haber pasado por el colegui que conducía su transfer.
5. Que suenen las campanas, que Ed Sheeran por fin se ha cambiado de camisa. Y sí, ya es blanca y hay que celebrarlo. Su esmoquin de terciopelo azul Francia lo merecía.
6. Si es muy corto, muy corto, muy corto que sea con el rollo de Aj Odudu.
7. El de Holly Humberstone seguro que si se lo pone una top nos habría parecido de infarto. En ella se quedaba en… no sé, pero tampoco en error.
1. No sé qué me espantaba más de Abby Roberts. Si su pelo de tarta de fresa con su body de gótica en cueros, si su entrecejo pink, o su tosca transparencia… Todo junto ya era el acabose.
2. ¿Quién le ha dicho a Vicky McClure que esto era mono?
3. Claro, que no era peor que la ñoñada de Mollie King, salvo que fuese a tomarse una piña colada al bar de la pisci de su resort de verano.
4. Leigh Francis, o cómo hacerte el moderno con los retales de los manteles de antaño.
5. Lo de Tallia Storm sonará mal lo diga como lo diga, así que aquí dejo el cuadro y que cada uno le ponga el nombre que quiera.
6. Que sí, que los Maneskin me encantaron en esmoquin la última vez, pero en cuanto vuelven al rollo Gucci este de postmodernas de ciudad… Pues eso, una feria de los 80 que no todos pueden encumbrar.
7. A KSI le sobraban los guantes de fregar, los zapatones de monster, el body cinturón sobre el traje, o sea que habría estado más cuqui en gayumbos…
8. Siempre tiene que haber una amiga más circo que tú, de cuelgue en una fiesta. Allí está para coger el testigo 220 Kid.
9. Fuese Meeks o la momia, era igual de ridículo. Ir a un evento para dejarse ver y que no te vean es como de primero de gilipollez supina. Vamos digo yo.
Te interesa: