Lleva desde finales de los 90 triunfando en su país natal con sus interpretaciones y su música. Es actriz, cantante, compositora, modelo…
Nació en Ciudad de México en 1995, con tan sólo 24 años tiene ya un currículum filmográfico imposible de memorizar, casi una decena de álbumes discográficos con ‘hits’ de todo tipo, giras interminables a sus espaldas durante años y un palmarés de premios y nominaciones que ya quisieran imaginar muchas promesas de su edad del panorama internacional.
Pero con todo ello, a nosotros nos llegó desde lo desconocido gracias a su Lucrecia Montesinos Hendrich, la villana ‘Lu’ de ‘Élite’ serie a la que entró en 2018 y donde puso además banda sonora con su sencillo ‘Final Feliz’.
¿Qué imagen exporta al mundo esta mexicana de pro? ¿Qué imagen debe exportar un físico tan rotundamente latino como el de Danna Paola?
1. Su contundencia física latina es una de sus armas cuando la utiliza a su favor. Y saber hacerlo es un acierto.
2. Su makeu up y beauty, nada sencillito, también puede ser un arma en su caso para explotar una belleza natural evidente.
3 Abusa del corto y del exceso absoluto, pero no le quitemos fuerza a eso en muchas ocasiones.
4 Sofisticada no es, está claro, pero sabe usar sus armas y eso también es más que un acierto en una estrella.
5 El rojo y el negro son su paleta perfecta, sin duda.
LO MEJOR DE SU IMAGEN es el explotar sin miedo su lado más sexy, potente y racial. Se puede ser delicada o se puede ser recia. Ella es lo último siempre.
1. Esa contundencia latina que marqué como acierto se puede convertir en error cruzando una mínima línea. Lo que un día puede ser potente y positivo se convierte en exceso en un ‘plis’. Ojo.
2. Ojo también con el make up que anotaba como segundo acierto, que puede derrapar en menos que canta un gallo…
3. La prefiero guerrera y excesiva a señorona, eso lo tengo claro.
4. Al contrario que muchas otras estrellas de escenario, en su caso falla más en el ‘casual’, cero natural, que en los looks de evento.
5. Los tonos maquillaje, los empolvados y los cremas sutiles, además de este tipo de vestido de noche tan poco afín a ella, se dan de tortas con su imagen de chica de armas tomar.
LO PEOR DE SU IMAGEN es precisamente eso, que a veces se ‘enñoña’ sin sentido. Y o una es guerrera o ñoña, pero si campas de un lado a otro según te venga el día te quedas en tierra de nadie.