Ayer cumplía 40 tacazos aquel niño que salió del OT primario, sí el de Rosa de España, Busta y demás…
David Bisbal no se anda con chiquitas y lo celebró por todo lo alto como las estrellas, en el Teatro Real. Lleno hasta el copete de cualquier corona y con un concierto que se cerró con sorpresa, tarta XL y su mujer en pie, bailando y grabando, entregada a la causa desde la primera fila.
El dress code era informal total, estaba Payasín con su tarta proyectil entre las celebridades con que no digo más, pero ¿quiénes estaban monos y quiénes como los monos? ¿Por qué algunos parecía que iban de boda y otros que pedían limosna a la entrada de esa misma boda?
Las dudas eternas del mundo del colorín tienen poca explicación salvo la falta de estilo natural a veces, más allá de lo que marca una u otra invitación, un dress code o una etiqueta.
¡Dale al play para ver todas las fotos de la gran noche de David Bisbal!
1. La falda de tul negro de Ángeles Blanco. Acostumbrados a verla tras una mesa de informativos, seria y sin piernas, era todo un punto.
2. Fiona Ferrer y lo estupendo de un pantalón ligero con blazer que igual nos vale para un evento, para salir a cenar o para estar cómoda y arreglada en cualquier momento y lugar.
3. Arancha de Benito sigue adicta al print, pero le metió luz con su look ultra blanco de pantalón de talle altísimo con blazer. Bien.
4. Ivonne Reyes y su vestido corsetero con ballenas, blanco y ceñido. Ella puede con esto y más.
5. El corto bordado de Mónica Martín Luque a caballo entre el nude y el rosa polvo.
6. El vestido verde ligero, tipo blusón, de Sonia Ferrer era un estupendo ‘con todo’.
7. Rayas con rayas. Mi amiguete Jesús Olmedo es de los míos en las osadías y eso, cuando se puede, es un puntazo.
8. Alfred hay días que tiene su rollo ‘arreglao pero informal’.
9. Si se trata de informalidad unos jeans y una camisa blanca, como Máxim Huerta, resuelven perfectamente la papeleta.
1. ¿Qué le costaba al homenajeado haberse puesto una camisa blanca para romper su look enlutado de ‘colmao’? Eso y haberse quitado hasta la chaqueta de un esmoquin que pretendía funcionar como blazer con pitillos. O una cosa u otra, David Bisbal, porque son antagónicas.
2. ¿Por qué a Roi de OT parece que le tiran la ropa desde un quinto sin ascensor?
3. ¿Por qué a Fernando Andina le han secuestrado el armario?
4. Cepeda está guapo hasta cuando va hecho ‘un cuadro’, pero aquí se queda.
5. El café con leche del traje pantalón de Dafne Fernández con sus súper zapas de trekking no le sienta bien a nadie, digan lo que digan las ‘blogueritas’ y el devenir de las modas. ¡Qué hartura!