Sudaderas anchas y vestidos cortos: las prendas con las que Dulceida acierta y la lía en cada una de sus apariciones
Es Aida Domenech Pascual, conocida por todos como Dulceida y reina pese a quien pese de la red social en cuanto a seguidores activos de refiere, de esas personas que un día puede resultarte arrebatadora por su imagen y otro espantarte hasta el límite.
Son sus dos caras de una moneda que ha sabido establecer a golpe de tacón y armario en la retina de los usuarios de las redes sociales. Su Instagram es ascendente e incansable.
La hemos visto y analizado en multitud de eventos. La hemos criticado, no siempre negativamente, hasta la saciedad. Pero su filón sigue despertando infinidad de curiosidades. Ella es capaz de ponerse la sudadera más gigante o el vestido más corto, a veces hasta junto, y convertirse en el centro de atención de una fiesta.
Vamos a darle un repaso a esas prendas con las que Dulceida acierta y esas otras con las que la lía.
Aciertos
1. Sus ultra cortos ya son un ‘must’ de su armario. En sus ceremonias siguen sin gustarme, pero en su día natural y en su rollo campiña estival me parecen súper ‘fresh’.
2. Acierta, sin duda, en su lado más romántico. Este vestido azul de Pronovias endulza todos sus descaros.
3. Mucho han dado de sí sus sudaderas Disney en tamaños gigantes, a veces criticadas precisamente por ese tamaño, pero a mí me gusta en este sport tan cómodo su ‘oversize’ desmedido.
4. En los eventos también tiene esa doble personalidad de fascinar un día y patinar otro. Este blanco de los Goya fue uno de sus comentados aciertos.
5. Me gusta mucho cuando se recata. Siempre me ha parecido infinitamente más sexy eso que el mostrar hasta la última costura de la piel… Y en ella es perfecto porque nos tiene acostumbrados a lo contrario.
Errores
1. Los shorts incrustados nos siguen costando a la vista. A ella le encanta llevarlos con camisas ‘oversize’ que al menos la tapan en un momento crítico. Algo es algo.
2. Cuando el ultra corto en un evento te deja desnuda y necesitas tirar de aquí y de allá es más que evidente que hemos errado.
3. A veces ni siquiera supimos si llevaba corto o es que no llevaba nada. Y si a eso le sumamos unas botas militares ya no sé si agacharme…
4. Aquel rojo encendido de la boda de la María Pombo también me pareció un exceso. A las bodas en corto es perfecto, pero corto hasta el hígado y con cola como que no… Y eso a Dulceida le gusta mucho porque repite y repite en ese error.
5. El rollito ‘ñoña picante’ no me va a convencer tampoco en ella. Nunca. Porque su rotundo físico ya es lo suficientemente sexy como para que tenga que teatralizarlo con algunos modelitos como este.
Te puede interesar:
- Dulceida reivindica el papel de los influencers en la crisis del coronavirus: "Normalmente tienden a infravalorarnos"
- De Laura Escanes a Dulceida: vips que se operaron el pecho antes de los 25
- De sus estudios de interpretación a su trabajo como dependienta: la vida de Dulceida antes de ser influencer