Madrileña, nacida en 2000, esta veinteañera de corta pero popular trayectoria puede presumir de tener la cuenta de Instagram más grande de España, con más de 20 millones de seguidores, casi la mitad de la población española.
Ester Expósito había hecho su primera aparición en la serie 'Vis a Vis' en 2016 y en 'Centro Médico' pero la llegada a la televisión de forma masiva se la dio su papel de Carla Rosón en 'Élite'. Desde ahí todo ha sido un ascenso vertiginoso.
Tiene dulzura y fragilidad para exportar, pero detrás de esa imagen inicial de angelito celestial se esconde un talento súper potente y sexy.
Con todo esto, ¿qué es lo mejor y lo peor de su imagen?
1. Tiene la tremenda virtud de parecer siempre jugosa, como las frutas de temporada. Y eso es un talismán que no todo el mundo consigue.
2. La dualidad entre lo frágil y lo potente es otro de esos talismanes suyos que debería explotar siempre.
3. Es precisamente en esa dualidad donde radica toda la sensualidad de su imagen, en ese mar incierto entre lo que es vulnerable y lo que es indestructible.
4. Me gusta su ‘beauty’ natural casi siempre, con melenas y moños sin complicaciones y maquillajes súper ‘fresh’.
5. Y me gusta también su natural apostura de mujer poderosa, más allá de todo lo dulce.
LO MEJOR DE SU IMAGEN radica ahí, en el poder magnético que posee, detrás de su dulzura. En otra época histórica ese poder la habría convertido en reina y en villana al mismo tiempo.
1. No le van nada los estampados gigantes, ni este tipo de looks que la transportan a una edad que ni tiene, ni necesita aparentar.
2. Le gustan las tendencias en muchos de sus límites, pero en ese placer no siempre se acierta. Los tonos cuarzos y los empolvados no son su mejor baza de color, por divino que sea el patrón.
3. Tampoco son aliados los tonos neutros, ni por color, ni por la simpleza. La potencia de su fragilidad está en vestirse de diosa y con colores mucho más potentes.
4. Derrapa, aunque no sea lo habitual, en algunos looks farragosos.
5. Su ‘street style’ más informal se da de tortas con toda la potencia de imagen que trasmite en muchos de sus eventos. No podía ser tan perfecta en todo.
LO PEOR DE SU IMAGEN está en caer en la tentación de la extra tendencia, donde no siempre se acierta y en usar a veces una paleta de color tan neutra que diluye su piel y su poderosa fragilidad.
También te puede interesar: