Aciertos y errores del tradicional posado de verano de la Familia Real en Palma
Los Reyes cumplen con el tradicional posado estival de Mallorca.
El Palacio de Marivent, residencia tradicional en la isla de la familia real, ha sido el escenario recuperado, el año pasado optaron por el Palacio de la Almudaina, para el posado oficial de verano de Felipe VI y su familia. Este verano con retraso, debido al momento político de nuestro país y a la incertidumbre de la formación de Gobierno, según explicó el rey a los periodistas.
A las siete de la tarde con estricta puntualidad, tres días antes de la recepción que ofrecerán los Reyes a las autoridades y a los representantes de la sociedad balear, Felipe VI, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía salían a los jardines de Marivent cogidos de la mano y sonrientes para posar ante los medios gráficos.
La reina Letizia vuelve a confiar para este posado en dos de sus fetiches estilísticos que tanto le funcionan, el color blanco de base para las fotos estivales y el midi, un largo al tobillo que ya es tradicional en muchos de sus outfits sociales.
Aciertos
1. La reina y su midi floral blanco y rosa, y sus alpargatas de cuña y cintas en beige de Mint&Rose. Su melena natural y la ausencia de joyas y complementos.
2. Que la princesa Leonor use moda España y de ‘low cost’ vuelve a ser uno de los aciertos de los posados reales. Su ‘jumpsuit’ blanco de flores de Massimo Dutti con abarcas de Ría Menorca se hicieron protagonistas junto con el midi de su madre.
3. Las melenas natulares y gemelas de la princesa y de la infanta, con semi recogido con trenza.
4. La naturalidad general de la familia en un posado estival que no deja de ser eso, un encuentro oficial con la prensa en sus vacaciones insulares.
Errores
1. Que el rey Felipe VI acierte en sus correctos sastres pero no lo haga siempre en su sport casual es más curioso que un error en sí pero me llama la atención. El bajo de sus pantalones era ancho y flojo en exceso y le restaba frescura a su camisa blanca mini estampada y remangada.
2. Que la infanta Sofía fuese tan distinta al resto de la familia, con shorts y un look más matinal, también me resulta curioso más que ser un error porque rompía con el atuendo de su hermana y de su madre.
También te puede interesar:
- La reina Letizia hace pública la anécdota que vivió en su 47 cumpleaños: "Fue la mejor celebración"