Los Cosmo Awards se hacen influencers
Si algo había este año entre la multitud de la fiesta de los Premios Cosmopolitan 2019 eran muchas de esas caras del universo de las redes sociales ya por todos conocidas de sobra y otras que no las conocen ni en su casa pero que se lo creen.
Vamos que anoche las ‘influencers’ e ‘instagramers’ del momento luchaban en protagonismo con los VIP de siempre.
Y como no podía ser de otra forma, la red carpet se convirtió en una pasarela pura y dura de moda y poderíos. Y de dislates también, por supuesto. En el vídeo que encabeza esta noticia puedes ver las fotos de todos los looks.
1. Aitana. Ella fue la estrella indiscutible con su espectacular vestido de cristal de May Mashiah, su melena de ondas y su perfecto makeu.
2. Tenía que llegar el acierto para Dulceida, que no me suele convencer. Y llegó por fin. Ayer estaba impresionante con su Ze García de encaje y plumas.
3. El binomio rosa y tinta del asimétrico Elisabetta Franchi de Malena Costa era total.
4 También Elisabetta estrelló, celestialmente hablando, a Vanesa Romero.
5. Teresa Helbig hace art decó total en su taller maestro. Su percha de anoche fue Clara Alvarado.
6. El súper vestidazo de escote V de Marina Muñoz fue de lo mejor de la noche.
7. Nerea Garmendia también tiró de largo, negro y con flores gold. Y ella, que es mucho, ensalzó la moda de Rubén Hernández Costura.
8. Negro, palabra de honor y escote de plumas blancas. Glamour de antaño en el Redondo Brand de Michelle Calvó.
9. El bra negro con falda turquesa de Ester Expósito tenían todas las papeletas para ganar, a pesar de sus arrugas.
10. Edurne se fue a lo clásico con este rojo de Alejandro de Miguel y su moño torre.
11. Maya Hansen se encorsetó divinamente e hizo lo propio con Marta Torné.
12. ASOS vistió de lady a una Leticia Dolera que es cambiante como las mareas. O derrapa o triunfa, como anoche.
13. El Fraile romántico de Paula Moya.
14. El jumpsuite negro andaluz de Carola Baleztena, by Vicky Martín Berrocal.
15. Y si una se decanta por un cóctel de impacto que sea como el black de Lucía Rivera, con su House of CB con sandalias Jimmy Choo, o el red de Ana Fernández de Lola Li Madrid. Chapó por ambas.
1. Que el mono interestelar de Cristina Pedroche no era error en sí, cierto. Que tenía su punto, cierto también. Que me gustaba, pues no. Ni con sus morros morados (lo del naranja con morado es manida trasgresión de los 90). Pero lo peor era que sus hombreras XL se comieron su cuello.
2. Quien le dijese a Alicia Gómez que con su glitter negro y sus medias negras sólidas lo mejor eran unos zapatitos Jackie en rosa palo de tacón bajito es un canalla de marca mayor.
3. No sé si era lo extraño de su pelo, su makeup de ojos de gata nocturna o su no sé qué, pero Madame de Rosa convirtió a mi adorado Juan Vidal y su divina aguja en un look de Halloween, la verdad. Así que hoy no cuela.
4. Ana Mena debió sudar la gota gorda. Pobre.
5. Mi querido Luc Loren me divierte cantidad, pero aunque se enoje su Duarte color mojón me mataba de la pereza. No al marrón, por Dior.
6. De Halloween a la fiesta ultra pop del instituto. Así aparecía Brisa Fenoy con uno de los looks imposibles de mi querida ya María Escoté. Tiene que haber de todo…
7. Quizá por eso el divertido Miki se pensó que iba al tenis.
8. Y Alba Reche creyó que sería la gogó sobre un púlpito en mitad de la fiesta. ¿Que cómo acabó? Pues con resaca, seguro.