Un vestido de feria, dos vestidos idénticos para ser más exactos, han desatado la guerra virtual entre la ex de Bisbal y madre de su hija Ella, Elena Tablada, y su reciente mujer Rosanna Zanetti. Lo que a priori podía parecer una anécdota tan tierna como el hecho de que la nueva mujer de Bisbal le hiciese a la hija de su chico un vestido de feria igual al suyo, según la propia Zanetti porque era el deseo de la niña desde hacía unos años, se ha convertido en el talón de Aquiles en las relaciones de las mujeres del cantante. La ex y la actual. ¿De verdad alguien ve un drama en este gesto que a mí me parece divertido y familiar entre una hija y la nueva mujer de su padre? A mí que Tablada siempre me ha caído bien, más allá de sus looks a veces imposibles o sus excentricidades, que las tiene como todo mortal, se me hace raro pensar que esté embebida en este despecho tan absurdo, de hecho Tablada ha dicho que fue su community manager quien escribió las palabras contra Zanetti. Yo no veo en esto una maldad de Zanetti por fastidiar a la ex de Bisbal, la verdad. Pero más allá de toda esta polémica, hoy voy a sacar la lupa para analizar, con ojo preciso, el estilo y la imagen de Rosanna Zanetti, esta mujerona que llegó del Caribe para enloquecer al cantante patrio del 'Ave María, cuándo serás mía'. Pues serlo, ya lo es… Digo yo. ¿Qué es lo mejor y lo peor del estilo Zanetti? Lo analizamos, pero hay algo que me llama poderosamente la atención en ella y es el control de sus curvas, que no es poco. Cuando uno conoce tan bien su carretera es más difícil derrapar, por exagerado que se sea conduciendo.
ACIERTOS
1. No por ser lo primero es lo más importante pero la actualidad manda. Yo no sólo no veo error sino acierto en este guiño familiar de ir de feria a juego una niña y la mujer de su padre. Las imágenes hablan por sí solas.
2. Fue una novia muy latinoamericana pero con sentido.
3. Los vestidos sirena, complicados en muchas mujeres y ocasiones, en sus curvas y con sus raíces caribeñas son aliados y tienen un potente significado.
4. Su makeup siempre a favor de obra se agradece, otras se lacan como puertas
devaluando sus propias virtudes.
5. Su 'street style' informal es natural y sin excesos.
6. El blanco y el negro son sin duda sus colores perfectos.
SU MAYOR ACIERTO está en el conocimiento de su arquitectura, es un punto a favor saber lo que a uno le sienta bien para calzarse cualquier potenciador de sus curvas. Es latina y lo lleva a gala, pero de manera natural. Navega bien en sus looks de noche fiesta, a pesar de ser recargados.
ERRORES
1. Ojo con sus looks de estrella, a veces un desbarre te convierte en artista circense en un segundo sin que te des ni cuenta.
2. La juventud no es eterna, ni una excusa para vestirse de adolescente. Uno de sus pecados más mortales.
3. El rollo militar urbano, muy Martens, se da de bofetadas con su imagen de sirena de los mares del sur. Cada cual con lo suyo.
SU MAYOR ERROR lo encontramos sin duda en sus looks de adolescente, los del día a día más informal. En ese estilo 'underground' que no concuerda nada con su latina efervescencia femenina.