Aciertos y errores del estilo de Úrsula Corberó
Úrsula Corberó, una ‘catwoman’ ‘made in Spain’
Que tenía ‘Física y Química’ nos quedó claro desde que saltó al ruedo de la ficción televisiva masiva en 2008 con aquella Ruth rebelde, sexy y romántica. Los tres años que permaneció en la serie fueron suficientes para darse a conocer y emprender una carrera joven pero con todo el futuro por delante para correr.
La Casa de Papel es otro de sus éxitos recientes, aunque más allá de sus interpretaciones, la vemos de imagen de muy distintas marcas que confían en su potente físico para publicitar todo tipo de productos.
Yo la veo como en muchos de sus papeles, una mujer dulce pero guerrera, sexy pero tremendamente romanticona. Es carne de flashes y miradas en los phoptocalls más punteros y niña mimada de infinidad de objetivos. Pero, ¿qué es lo mejor y lo peor de su imagen?
Aciertos
1. Su rollo ingenuo funciona por pura contradicción con lo potente de su físico. Y porque en el fondo es parte de la esencia de esta mujer de imagen fuerte y con carácter y de alma de romántica.
2. Ella simple no es, y tiene su mérito ponérselo todo y que funcione.
3. Sus continuos cambios de look y la capacidad de sorpresa y expectativa que genera es otro de sus encantos.
4. Le sientan de miedo los pantalones, aunque ella sea adicta a los ultra cortos.
5. Cuando huye de la extravagancia absoluta su marcado makeup es un punto a favor en su imagen.
LO MEJOR DE SU IMAGEN es sin duda la camaleónica capacidad de cambiar de un día para otro, el imponente físico ya le acompaña de manera natural para poder hacerlo con éxito.
Errores
1. La extravagancia es un grado que necesita de mucha clase para ser efectiva y a Corberó en esto le falta recorrido de vida.
2. Los tierras, verdes pardos y marrones la oscurecen hasta apagarla. Debería desterrarlos de su paleta.
3 Que no siempre elige las mejores combinaciones también es un hecho. Hay cosas que resultan farragosas por mucho que una pueda permitirse, por su físico, casi de todo. ¡Eso es, casi!
4. Cuando un estilo parece que te lo han prestado de un ‘baúl sin sentido’ es que no va con nuestro rollo y punto. O sexy o de La Casa de la Pradera, pero junto no le funciona ni a ella.
5. Pues Úrsula lo dice todo en la foto. ¿Por qué narices me pondría semejante look y me dejaría cortar este pelo a tazón?
LO PEOR DE SU IMAGEN es que esa divina virtud camaleónica de cambiar y sorprender puede convertirse en algo farragoso y confuso si no sabemos manejarlo a la perfección. ¡Ojo!