De expedición a la tienda de Felipe Varela: ¿Qué modelito lucirá Letizia?
Una de las dudas que me corroe desde que el 2 de junio don Juan Carlos, emulando a Roser en la final de Popstars cediéndole el puesto a Carmen Miriam, le concediese su lugar a don Felipe es la de qué modelito se va a poner Letizia el día de la entronización. Así que me he ido a la tienda del modisto de cabecera de la todavía princesa de Asturias, Gerona, Viana, duquesa de Montblanc, condesa de Cervera y señora de Balaguer: la boutique de Felipe Varela.
Husmeando por los escaparates del garito del sastrecillo valiente (ubicado en la calle Ortega y Gasset número 30, en el barrio de Salamanca) he encontrado varios 'modelis' muy del estilo de la futura reina que bien podrían ser los elegidos para el próximo jueves.
Pero sin duda me quedo con éste: un vestidazo rojo que recuerda de alguna manera a aquel Caprile con el que la princesa nos dejó boquiabiertos hace ya diez años en la boda de Mary y Federico de Dinamarca. El conjuntito sale algo más caro que los que Pablo Iglesias se compra en el Alcampo, pero al lado de los vestidos de Dior que se pone Michelle Obama para este tipo de actos (primera dama de una República) es calderilla: 1.750 euritos el vestido y 420 el pochet. ¿Alguien sabe qué es un pochet? Lo mismo es el maniquí porque juro que en el escaparate no había nada más.
Se ponga lo que se ponga va a ir espectacular. Porque sí, porque soy fan y lo digo yo.