Britney Spears, Beyoncé, Jessica Alba, Bar Refaeli o Justin Timberlake. Pero también tú mism@, tu mejor amig@ o tu novi@. Los vídeos de Flipagram se han convertido en la felicitación fetiche de estas Navidades. Con ella, famosos y no famosos han hecho balance de los mejores momentos vividos en 2013.
"En la última semana, se han creado millones de ‘flipagrams’ y algunas de la celebrities y marcas más conocidas del mundo se han unido a millones de personas en todo el mundo para convertir a Flipagram en la app número uno en 80 países”, destacan sus creadores.
El proceso de creación es igualmente resultón y sencillo. Se descarga la app y se permite el acceso al álbum de fotos y/o a los perfiles de Facebook y Twitter. A continuación, toca elegir las mejores instantáneas, editarlas o no, y colocarlas en el orden que queramos.
Por último, elegimos una canción, le ponemos un título al vídeo y listo para generar. Si queremos, lo siguiente será compartirlo en Instagram y/o en el resto de redes sociales.
Disponible para iOS y Android, esta app se ha convertido en todo un ‘must’ para los dispositivos móviles. Es una herramienta muy útil para dar salida a los cientos de fotos que llenan actualmente nuestros teléfonos y tabletas y que cada vez menos personas se animan a imprimir.
La facilidad con la que se puede interactuar y aprender a manejar esta app –cuanto más maestría, mejores resultados- es otros de los factores esenciales que han lanzado al estrellato a ‘Flipagram’. ¿Ya habéis probado esta app?