Cara de perro, cara deforme o de personaje famoso: los vips trastean con el 'Masquerade'

divinity.es 14/03/2016 16:03

Primero, se descargaron las mejores apps para hacerse 'selfies' y se hicieron expertos en aplicar todo tipo de ajustes para mostrar su mejor cara antes de viralizarla en redes sociales. Después, demostraron sus mejores dotes interpretativas con Dubsmash, dándole al cante y a la actuación, y 'fundiéndose' los datos al compartir todos esos vídeos. Ahora, en 2016, los famosos se han hecho adictos a una nueva app con la que ha perdido todo el miedo al ridículo. Se trata de MSQRD, una herramienta que deforma las facciones y que aplica filtros 'muy locos' sobre la cara del que la utiliza. ¡El resultado es oro!

Una de las primeras celebrities en demostrar el potencial de MSQRD (disponible para iOS y Android), que acaba de comprar Facebook, fue Cara Delevingne. En sus vídeos, la modelo se convierte en distintos animales... Y cuando se acercó la celebración de la última gala de los Óscar no dudó en apoyar la candidatura de Leonardo di Caprio convirtiéndose en él. ¡Pasen y vean!

Tan exitosa está siendo MSQRD (o Masqarade) que Facebook ha decidido 'absorberla' y sus creadores se han unido al gigante de las Redes Sociales. El propio Mark Zuckerberg compartía este vídeo para dar la noticia...

En España, poco a poco MSQRD está conquistando también a los famosos españoles. Angy, que parece que no hay app que no haya probado, se ha desinhibido por completo con sus filtros...

Claro que David Bustamante, que también es bastante de 'trastear' con las apps, no se queda corto y, como hiciese Cara de Lavigne, también quiso convertirse en Leonardo di Caprio.

Aunque no es la protagonista de este post, mención a parte merece Snapchat. La app de mensajería instantánea usan sobre todo los más jóvenes y que hace algún tiempo también incorporó filtros similares a los de MSQRD. ¿Habéis visto ese arco iris que sale al abrir la boca? Pues ése es uno de los filtros más conocidos de Snapchat. Las Kardashian o el de la hija de Demi Moore y Bruce Willis optan por esta app para sus vídeos más 'locos'.