Corazón de Maniquí: "Sácate el máximo partido este otoño con estos accesorios de inspiración ‘Burgundy & Rose’"
¡Hola a todas! ¿Qué tal estáis? Yo estoy súper contenta porque os traigo un tema que me encanta y creo que a vosotras también. Es una colección de estupendos accesorios en tonos otoñales que combinan a la perfección con un estilismo temático ‘Burgundy & Rose’, ideal en esta época del año. El color vino o burdeos es uno de los protagonistas de esta temporada en la que ya va llegando el frío intenso. Conjúntalo con el rosa y aportarás calidez, feminidad y diversión a tu Es una colección de estupendos accesorios en tonos otoñaleslook
El primer complemento es una pulsera. Un brazalete rígido en color dorado que aportará luz en esos días apagados de otoño. Además, ahora que se acerca la Navidad y con ella las fiestas y compromisos sociales, podrás usarla para darle un toque elegante a tu estilismo en este tipo de eventos.
Si estás pensando en usar un look de inspiración ‘Burgundy & Rose’ para una fiesta o evento especial, combina el brazalete con unos pendientes largos ‘statement’, perfectos para dar una actitud glamurosa a tu estilismo. Estos dos accesorios serán toda una declaración de intenciones: Has llegado a la fiesta y eres consciente de que serás el centro de todas las miradas. ¡Estás guapísima!
Prueba a ponerte el brazalete junto con un reloj en tonos marrones con motivos florales y detalles dorados. La tendencia floral nunca pasa de moda y su alegría contagiosa aportará felicidad a tu outfit.
Por último, os traigo este bolso con correa en color burdeos e imitación de cuero desgastado, perfecto para cualquier momento en esta estación del año. En el día a día, una cena con amigos, un paseo por el centro de la ciudad… ¡Combínalo con tonos oscuros, burdeos e incluso rosas y lucirás estupendísima!
Si te han gustado estos complementos inspirados en un estilismo ‘Burgundy & Rose’, úsalos para hacerte un look arriesgado, pero sin pasarte de la raya: Ponte un elegante jersey negro y atrévete a combinarlos con un pantalón animal print. ¡Es un súper acierto!