¡Hola chicas! Soy Nerea, bloguera de moda y belleza. Hoy os quiero enseñar una selección de complementos en tonos rosados y dorados perfectos para dar brillo y luminosidad a esta época del año donde los días van siendo cada vez más grises. Son 3 accesorios que a mí me gustan especialmente y por eso he querido compartir con todas vosotras. ¡A mí me inspiran un look basado en los colores bloguera de moda y bellezalook'Burgundy & Rose'
El primero es este collar de color oro rosa, con un círculo de piedritas brillantes en el centro que me recuerda a un atrapasueños. Te doy un consejo, lleva este collar con una prenda oscura de cuello alto y sácale el máximo partido.
Para completar el look, junto al collar, luce unos pendientes en tonos dorados para seguir con la misma línea. A mí me encajan estos pendientes largos con forma de flor y borla dorada, que hacen juego con el collar.
Si por el contrario, prefieres llevar tu look a una actitud más seria y estilosa, prueba a combinar el collar con los pendientes Fancy Diva, también largos y con la misma tonalidad dorada y rosada, pero con una forma más sobria. Tienen bolas, borlas y dos semicírculos que dan a los pendientes una imagen ‘elegant velvet’. ¡Ponte estos pendientes y reafirma la clase que tienes!
Combina estos complementos con prendas en tonos burdeos y serás la reina del otoño. Con la llegada del frío el burdeos está presente en nuestros armarios y no los abandona hasta que vuelve a hacer calor. Lo cierto es que este color elegante y sofisticado es una combinación del rojo y negro, así que conjuntarlo con alguno de estos dos colores es una apuesta segura. ¡Disfruta de estos complementos y aprovecha al máximo su potencial!