Este sábado 4 de junio tiene lugar una nueva boda vip: la de la ex Miss España Vania Millán y Julián Bayón. El inminente segundo marido de la reina de la belleza (que ya estuvo casada con René, el hermano de Sergio Ramos) es uno de los médicos estéticos más cotizados de la capital y un nombre habitual de la agenda de las celebrities. Sin embargo, se trata de un personaje desconocido para el papel couché. ¿Quieren saber un poco más de él? Yo se lo cuento…
El doctor Bayón ejerce de titular de una clínica que lleva su nombre en el madrileño barrio de Chamberí. Según él mismo explica en la página web del centro, está especializado en Medicina Estética facial y Control del Envejecimiento. Julián también ejecuta tratamientos de injerto capilar, un repoblamiento que ha probado en carnes propias.
En lo que respecta a su vida personal, sabemos que Julián es padre de un adolescente. En sus redes sociales es habitual verle compartiendo planes de ocio con él. A estos planes familiares se suele unir la madre del doctor, Mercedes, y la propia Vania. El nuevo matrimonio tiene intención de tener sus propios hijos y la miss tiene una reserva de óvulos congelados para ponerse manos a la obra tras el desposo.
El doctor Bayón es un apasionado del deporte: le encanta el fútbol y los deportes acuáticos pero lo que de verdad le fascina es el mundo del motociclismo. Es habitual que en su tiempo libre coja su impresionante Harley y se pierda por los rincones más recónditos de la sierra madrileña.
Entre la lista de amigos de Julián Bayón y Vania hay varios nombres famosos: El que más llama la atención es el del líder de Vox Santiago Abascal que habitualmente deja 'likes' en las publicaciones de Instagram. Al enlace también están invitados Carlos Sobera, las actrices de la serie ‘Veneno’ Jedet y Daniela Santiago, la televisiva Ivonne Reyes o las influencers Laura Matamoros y Alexandra Pereira. La presencia o ausencia de Pilar Rubio se mantiene como una incógnita.
El futuro marido de Vania Millán ejerció de médico voluntario en los peores momentos de la cuarentena de 2020. Bayón abandonó durante varios meses las rutinas estéticas para centrarse en atender a los enfermos de Covid 19 en el momento de mayor mortalidad del virus.