Ingrid Asensio y Fernando Sanz van a ser abuelos jóvenes: conocemos a su numerosísima familia
¿Recuerdan a Ingrid Asensio? Fue una de las presentadoras más icónicas de la televisión de los 90 hasta que se casó con el futbolista Fernando Sanz y decidió retirarse de la vida pública. Ahora vuelve a la actualidad porque resulta que su hija mayor, también llamada Ingrid, la va a hacer abuela. La joven de 24 años espera un hijo con el futbolista del Rayo Ilies Hassaine, de 21. La noticia viene al pelo para conocer un poco mejor a la numerosa familia de la expresentadora del Club Megatrix.
La rubísima comunicadora y el exfutbolista, que son hijos respectivamente del conocido empresario Antonio Asensio (fundador de revistas míticas como Interviú y Tiempo) y del expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz, tienen una familia numerosa compuesta por cuatro hijos: la embarazada Ingrid, Fernando, Valeria y Alexia, a la que adoptaron en Asia.
Ingrid Sanz, un calco de su madre
La primogénita de la familia vive a caballo entre Madrid, Marbella y Dubai, donde toda la familia vivió durante seis años por los compromisos laborales de Fernando Sanz. La joven, que tiene estudios de Nutrición y Marketing, lleva una vida de influencer. Precisamente ha dado la noticia de su embarazo en Instagram. La noticia ha sido recibida con alegría por parte del panorama vip y la publicación cuenta con mensajes de felicitación de muchos amigos famosos de la pareja: Paula Echevarría, Mar Torres, Eduardo Rosa o Alba Díaz.
Fernando Sanz Jr, empresario 'cachimbero'
El único hijo varón de Ingrid Asensio y Fernando Sanz ha heredado el nombre y el porte de su padre. El joven, de 22 años, es un apasionado de las artes marciales y ha montado una empresa de cachimbas exclusivas. Ha estudiado Business y Comunications en el CIS y sus publicaciones corresponden a las de un joven de su edad: resulta habitual verle disfrutando de noches de fiesta en discotecas con amigos o de escapada festiva. Defensor de “Dios, la patria y la familia”, cuenta entre sus seguidores más célebres a personalidades como Victoria Federica y a Santi Abascal.
Valeria Sanz, universitaria
La tercera hija de Ingrid y Fernando tiene 19 años y está realizando estudios de Administración y Dirección de Empresas con Relaciones Internacionales en Madrid. Nacida en Málaga, cuando su padre jugaba en el club de la ciudad andaluza, guarda un gran parecido con el exdefensa y directivo deportivo. "Es una niña que es pura alegría, es tenaz, cariñosa, sensible y lo más bonito que tiene a parte del físico es que es una bellísima persona", dice su madre de ella. Elegante y sofisticada, su presencia en las redes sociales es mucho más discreta que la de sus hermanos, pero desde ellas también ha felicitado a su hermana a través de stories.
Alexia Sanz, la benjamina
Completa esta hermosa y numerosa familia la jovencísima Alexia. Nacida en China, Ingrid y Fernando la adoptaron en el año 2010. Según su padre, “es la reina de la casa”. “Desde que éramos novios, fuéramos padres o no, siempre quisimos adoptar”, contaba Ingrid hace un año a la revista ¡Hola! Como es menor de edad, Alexia tiene su cuenta privatizada, pero en su bio detalla que, como sus hermanos, se ha criado entre Madrid, Málaga y Dubai y cuenta entre sus seguidores a la presentadora Toñi Moreno.