Boris Johnson dimite: su gran familia formada por cinco hijos, dos bebés y tres matrimonios
La dimisión de Boris Johnson como Primer Ministro británico ha puesto del revés a la política del Reino Unido y de gran parte de Europa. Con su decisión irrevocable, Johnson pone punto y final a su carrera política y puede centrar sus energías en su vida privada y familiar. Se trata de un entramado casi tan peculiar que merece la pena conocer ya que hay mujeres, amantes, hijos no reconocidos… ¡todo un culebrón! Tomen palomitas y sigan leyendo…
Padre de siete
Tan solo en los años de pandemia Johnson ha tenido dos churumbeles, ambos con su tercera esposa: Carrie. La pareja recibió en abril de 2020 a Wilfred y repitió experiencia en diciembre de 2021 con el nacimiento de Romy. Con su segunda esposa, Marina Wheeler, el ya ex premier tuvo otros cuatro hijos: Lara, Milo Arthur, Cassia Peaches y Theodore Apollo (29 años la mayor, 23 el pequeño). No acaba aquí su prole: Hay que añadir al menos una séptima hija, fruto de su relación extramatrimonial con la experta en arte Stephanie Macintyre, que llevó la disputada paternidad a los tribunales hace siete años. El primer matrimonio de Boris en 1997, con su novia de Oxford Allegra Mostyn-Owen, acabó sin hijos.
Los hijos mayores del ex líder británico son diversos y pintorescos. Su primogénita, Lara, tiene fama de deslenguada como su padre y es escritora y periodista. El siguiente en la “línea de sucesión”, Milo, es el hippie de la familia: con melena larga y bigotes ha estudiado en la Escuela de Estudios Orientales y Africanos de Londres. Los dos pequeños de esta tanda están actualmente estudiando en la universidad. Por otra parte, la que durante años fue su hija ilegítima, es una preadolescente de 12 años.
Su mujer, Carrie
La que hasta hoy era la primera dama política del Reino Unido, Carrie Symonds, tiene 34 años y lleva casada con Boris tan solo un año. Boris y ella se dieron el sí quiero en una ceremonia privada en la Catedral de Westminster ante un selecto grupo de íntimos.
Carrie, ex relaciones públicas del Partido Conservador, conoció a Boris precisamente en el seno de la formación política y su romance empezó en 2019 por lo que fueron la primera pareja en vivir en el 10 de Downing Street sin haberse casado. También, en la primera en pernoctar en Balmoral junto a la reina siendo solo novios. Dicen de ella que es fan de la comedia 'Fleabag' y que se ha reunido con el cantante de la banda Muse, Matt Bellamy, en la terraza del Parlamento. También sabemos que en su juventud quiso ser actriz y que es una gran abanderada de los derechos de los animales.
Su estilo es analizado al milímetro por la prensa británica, que destaca su elegancia, su modernidad y su capacidad de actualizar el estilo del ex primer ministro. Como ocurre con las royals, cualquier prenda que luce suele agotarse en cuestión de minutos.