Despixelamos a Manu Díaz Troconis, el hijo de 'El Cordobés' que es igualito a su padre y huye de la fama

divinity.es 11/07/2022 19:00

Día de celebración en casa de Manuel Díaz 'El Cordobés' y su esposa Virginia Troconis. El primer hijo en común de la pareja, Manu, ya tiene 18 años. Se trata de un joven despierto y alegre que no quiere tener relevancia pública y que, tras acabar sus estudios preuniversitarios, empezará el próximo otoño la carrera de Arquitectura. ¡En el vídeo te mostramos su impresionante evolución hasta la mayoría de edad!

El joven Manu es la debilidad de su padre, que ha expresado en multitud de ocasiones el orgullo que siente por su hijo mediano. De hecho, hace unas semanas, coincidiendo con su graduación escolar, le daba un consejo empoderante: “Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve a por ello y punto”.

Así es el hijo mayor de Manuel Díaz y Virginia Troconis

Según han contado sus propios padres, el mundo del diseño y la ingeniería siempre ha marcado al joven Manu, que desde muy pequeño ya inventaba pequeñas instalaciones con un hilos, cables y tornillos.

“Una persona que lleva trabajando mucho tiempo en casa le llamaba de pequeño ‘my engineer’ porque siempre estaba inventando”, contaba recientemente su madre en una entrevista.

Con respecto a su mayoría de edad, su madre aseguraba que tiene sentimientos encontrados, ya que es consciente de que, probablemente, quiera volar del nido en el inicio de esta nueva etapa.

Quiere ser arquitecto, amagó con ser torero y es opuesto a su hermana Alba

A pesar de que finalmente Manu ha optado por una carrera universitaria, hubo un tiempo en el que parecía firmemente decidido a seguir la tradición familiar para dedicarse al mundo de la tauromaquia. En 2019, cuando el joven tenía 14 añitos, su padre compartió en redes sociales unas imágenes en las que se le veía practicando con el capote y la muleta en el salón de su casa.

Muy celoso de su vida privada, Manu tiene sus redes sociales ocultas y privatizadas. Al revés que su hermana Alba, fruto de la relación de su padre cono Vicky Martín Berrocal, no quiere saber nada de la proyección pública y busca la privacidad y el anonimato. Esta misma decisión de velar por su anonimato parece que también la ha tomado su hermana menor, Triana, a la que aún le faltan tres años para alcanzar la edad legal.