Norma Duval vuelve a ser abuela: así es Yelko, el hijo de la vedette que acaba de ser padre
Norma Duval por fin es abuela de una preciosa niña. La artista de variedades ya tenía un nieto varón por parte de su hijo mayor, Marc; pero esta bebita por la que se muere de ganas por ponerle lazos y vestiditos viene de la mano del segundo de sus vástagos: Yelko. ¿Quieren conocer un poco más al hijo mediano de la estrella de la revista y las revistas? Sigan leyendo...
A caballo entre Madrid y Palma
Yelko, de 36 años, es de los tres hijos de Norma el que más se parece a ella físicamente. Vive a caballo entre Madrid y Mallorca y trabaja como en el mundo de los hoteles. Después de haber vivido su infancia en las páginas del papel couché ha optado por una vida anónima y discreta: No tiene redes sociales ni se prodiga en actos públicos, aunque sí lo pudimos ver en el programa de entrevistas de Bertín Osborne cuando el jerezano fue a comer a casa de Norma.
Enamorado de Carmen, su novia
Realizar aquella aparición mediática le costó mucho a Yelko y la propia Norma reconoce que la que consiguió convencerlo fue su novia y madre de la recién nacida: Carmen. Tan discreta como su chico, la nuera de la vedette tampoco se prodiga en acontecimientos públicos, tiene la cuenta de Instagram privatizada y evita el foco mediático a toda costa. Eso sí, sabemos que adora a su famosísima suegra.
Travieso y mal estudiante
A pesar de que hoy en día es tremendamente formal y competente, Norma cuenta que Yelko fue el más travieso de sus vástagos. Mal estudiante, Yelko pasó por varios colegios y llegó a estar un año interno en un centro de Segovia. Aquello le permitió valorar la vida familiar y la disciplina de su madre.
Yelko recuerda que la separación de sus padres fue complicada porque la prensa estuvo muy encima de su madre. Sobre su padre, Marc Ostarcevic, al que Norma no quiere ver en pintura, Yelko solo declaró que "está bien" y que estaba “trabajando entre Croacia, Ibiza y Benidorm”.
Pianista amateur
Yelko ha heredado de su padre la afición por los deportes. Por parte de su madre ha mantenido su sensibilidad artística. Amante de la música, tiene habilidades para tocar el piano como demostró en “Mi casa es la tuya”.
TE PUEDE INTERESAR: