Estamos ante la que podría ser la pareja del año: según los rumores, el cantante Luis Miguel y Paloma Cuevas podrían estar saliendo juntos. Muchos hablan de venganza servida en plato frío tras el adulterio del ex de la guapa empresaria, Enrique Ponce, con Ana Soria. De momento no hay confirmación oficial de este amorío que, de ser real, uniría a dos amigos de la infancia.
Luis Miguel y Paloma se conocen desde su más tierna niñez. El padre de la superestrella mexicana, Luisito Rey, toreaba en las capeas que organizaba el padre de Paloma, el ganadero Victoriano Valencia. Según la biografía del cantante, conocido como 'El Sol de México', durante sus primeros años de vida pasó largas temporadas en la casa de la familia de Paloma. Mientras los mayores disfrutaban de los festejos taurinos, Luis Miguel y Paloma jugaban y descubrían el mundo entre travesuras y meriendas.
La amistad entre ambos continuó con el paso de los años y, de hecho, una vez que Paloma contrajo matrimonio con el maestro Ponce, el artista se llegó a construir una casa de invitados en la finca del torero, La Cetrina. Precisamente fue Paloma la que presentó a Luis Miguel con una de sus novias más mediáticas, Genoveva Casanova, íntima amiga de Cuevas.
Durante sus años de matrimonio, Enrique también afianzó una estrecha amistad con el cantante de boleros. De hecho, el torero es el padrino de Miguel, el hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arámbula. Durante años ha sido muy habitual ver junto al diestro y al artista y era habitual ver a Luis Miguel en las corridas de Enrique y también a Ponce en los conciertos de la estrella. En 2016, el propio Ponce ejerció de portavoz oficioso de Luis Miguel cuando se habló de sus adicciones en la prensa.
Hace unos días saltaba la bomba informativa: un programa de corazón de la televisión argentina lanzó la notica de la relación sentimental entre Paloma y Luis Miguel y posteriormente la revista ¡Hola!, medio de cabecera de Cuevas, daba rédito a la información comentando que ambos habían cenado en el restaurante chino del madrileño Hotel Villamagna. Éste es el segundo romance que se le adjudica a Paloma desde su separación: en 2020 se dijo que estaba con el cirujano Ángel Villamor. Por el momento, ninguno de los dos protagonistas han desmentido ni confirmado la exclusiva. Permanezcan atentos a sus pantallas (y a sus Pantojas, como siempre)