Tamara Falcó es la mujer del verano: su nuevo reality show en una plataforma digital pretende potenciar el mito de la hija de la Preysler. Como ocurre con su celebérrima madre, todo lo que ocurre a su alrededor interesa y genera expectación. La chef, diseñadora de moda y socialité cuenta, además, con una guardia pretoriana de amigas que la acompañan en los momentos de ocio, la apoyan en sus emprendimientos y la consuelan en sus momentos de bajón. ¿Quieren saber quiénes son?
Hija del empresario Jaime Bergel, esta rubia de look californiano es un auténtico portento de la finanzas: ha sido coordinadora de operaciones de Uber, ha trabajado para eBay y desde septiembre de 2020 ejerce de vicepresidenta de operaciones de Payflow, una compañía que aúna las nuevas tecnologías al mundo de las finanzas e inversiones. Además es una apasionada de la música y ejerce ocasionalmente como DJ. Su espíritu refrescante y juvenil se cuela habitualmente en las redes sociales de la Marquesa de Griñón despertando la faceta más espontánea de Tamara.
En el entorno de Tamara se encuentra también Casilda Aguilera, una joven todoterreno que trabaja nada menos que como subdirectora de MasterChef. Ella es una de las responsables de las pruebas de exteriores del programa y, gracias a su labor, las grabaciones resultan impecables. Se ha curtido en grandes formatos televisivos y quizás su cara te suene de haberla visto en programas como 'Españoles por el Mundo'. Casilda se casó el mes pasado en Sotogrande con Yago Antón (íntimo de Íñigo Onieva) y su enlace ha sido, sin ningún género de dudas, uno de los bodones más ‘it’ de la temporada.
Y seguimos en el célebre talent de cocina porque una de las participantes de la próxima edición 'Celebrity' del formato también es del entorno más cercano a Tamara: Isabelle Junot. Hija del primer marido de Carolina de Mónaco, Phillipe Junot, y de la modelo Nina Junot es pariente de la hija de la Preysler desde esta primavera: en abril se casó con su primo Álvaro Falcó (hijo del tío de Tamara y Marta Chávarri). Isabelle es una joven encantadora, divertida y tremendamente perspicaz que este otoño enamorará a los espectadores como ya ha hecho a la prensa de estilo y tendencias.
Hija del empresario venezolano Miguel Ángel Capriles, Mishka se encarga de las labores de comunicación de la empresa que recientemente ha fundado con su hermana: Lamarca. Se trata de una concept store ubicada en el barrio de las Salesas, en pleno corazón de Madrid, donde conviven en un espacio único espacios dedicados al wellness y a la estética: restaurantes veggies, gimnasio exclusivo y tiendas de ropa con la mejor moda.
Otra de las íntimas de Tamara es Casilda Finat, hija de los condes de Mayalde y se le ha concedido el título de vizcondesa de Rías. Además de linaje aristocrático, Finat comparte con Tamara una profunda fe cristiana. El pasado mes de marzo, las dos participaron en la 'macrofiesta del Rosario': un rezo colectivo de los misterios que se lleva a cabo a través de las redes sociales. Pero Casilda es mucho más que una mujer piadosa con título nobiliario: triunfa a lo grande en el mundo de la joyería con su propia marca y cuenta entre clientas con nombres tan ilustres como la mismísima Victoria Federica.
En el entorno 'pandillero' de Tamara cuenta con un lugar más que importante su cuñada: Alejandra Onieva, la hermana pequeña de su novio Íñigo. Alejandra, que se labra un futuro como actriz, y ha sido protagonista de las revistas del corazón por un presunto affaire con Iker Casillas. Alejandra ha interpretado papeles en series de televisión como “El Secreto de Puente Viejo” o “Alta Mar”. También tiene estudios en Publicidad y Relaciones Públicas y es amiga de Jon Kortajarena.