Las hermanas Pombo lo petan en las redes. Todo lo que acontece alrededor de María, Marta y Lucía acumula likes y regrams en el universo influencer. Sin embargo las Pombo cuentan con un cuarto miembro algo más desconocido: Gabriela Toral. Es la hija es la hija de Marcia, la mujer que ha trabajado en casa de los Pombo desde antes de nacer las tres niñas y que se ha criado junto a ellas.
Gaby, como la llaman cariñosamente, tiene 20 años y acumula en Instagram más de 125.000 seguidores. Su llegada fue una gran ilusión para las tres hermanas Pombo que eran adolescentes cuando su niñera la trajo al mundo, La propia María señala que ella ayudó a elegir su nombre de pila: "Gaby es parte nuestra. Estamos todos los fines de semana juntas, vamos a veranear juntas, pasamos Navidad con Gaby y con su madre... es que es nuestra familia", aseguró en el programa de Bertín Osborne.
“Los primeros años había mucha diferencia de edad entre las niñas, pero después fueron creciendo e hicieron piña, y es precioso ver la relación que tienen ahora”, relataba al portal Vanitatis hace un año una persona del entorno de la célebre familia de influencers. El padre de las Pombo, además, es el padrino de la joven.
Este verano Gaby ha disfrutado de los planes veraniegos de la familia Pombo en Formentera como un miembro más del clan que es. Según ha publicado en sus redes sociales estos días de desconexión familiar han sido para ella la definición práctica de la felicidad: jornadas de risas, playas paradisiacas y bailes a bordo del barco que han contado con el hijo de María y Pablo Castellano, Martín, como protagonista absoluto.
Aunque Gabriela no comparte carga genética con sus hermanas, ha adquirido las mismas nociones de estilo y fotogenia de María, Marta y Lucía. En su Instagram podemos verla disfrutando de planes de lo más 'it' y mostrando su belleza y su sentido del estilo con naturalidad y elegancia.
Gaby siente admiración y orgullo por el camino que se ha labrado María Pombo y ha declarado que está "bastante orgullosa de ser la hermana de una de las 'influencers' más conocidas de España". La joven ha pasado un año alejada de su tres hermanas, y es que ha pasado un año en Canadá aprendiendo inglés y disfrutando de la experiencia norteamericana.