Te presentamos a Nacho, el hijo menor de Emilio Aragón: empresario y con novia influencer
Los cachorros de los famosos de toda la vida se mueven en Instagram como pez en el agua. Se trata de una generación que ha conseguido puentear a las revistas del corazón y tienen su ecosistema natural en las redes sociales. En este colectivo se encuentra el hijo menor de Emilio Aragón, Nacho, que a pesar de atesorar más de 14.000 seguidores resulta un completo desconocido para el papel couché. ¿Quieren saber más de él? Yo se lo presento…
El hijo menor del inolvidable protagonista y creador de ‘Médico de Familia’ se llama como el papel que Aragón interpretaba en el emblemático serial de los años 90. No es casualidad, y es que la mítica producción se estrenó el mismo año de su nacimiento. Con tan solo 27 años, Nacho es un empresario de éxito que triunfa en el mundo de la moda con Neutrale, una marca de moda ecológica.
Nacho, nacido el 25 de enero de 1995, guarda un tremendo parecido con su famoso padre y estudió administración de empresas en la Universidad Internacional de Florida y más tarde se especializó en la Universidad de Suffolk en Boston. El joven cuenta con una pandilla de amigos de lo más VIP: los miembros del grupo Taburete, Jaime Barroso, Alonso Aznar o las hijas de Figo se encuentran en su agenda de contactos.
En el ámbito sentimental, Nacho mantiene una relación desde hace varios años con la influencer Bea Gimeno, próxima al universo de María Pombo. Juntos suelen colgar imágenes en las redes sociales en los que se les ve disfrutar de escapadas y planes de ocio. La pareja tiene además un precioso perrito llamado Nutella y que presentaron en sociedad el pasado mes de abril.
Las redes sociales de Nacho Aragón nos deslizan información sobre las aficiones de este joven empresario: los viajes, la buena mesa, el esquí y el mundo de la náutica forman parte del ocio habitual del hijo menor de Emilio Aragón. No solo eso, su cuidado físico también nos hace intuir que es deportista. Nacho presume en algunas fotos de un torso tonificado en el que además muestra varios tatuajes.