Rihanna está de vuelta. La cantante de Barbados, de 34 años, acaba de lanzar una nueva canción tras seis años de silencio musical. Se trata de 'Lift Me Up', que forma parte de la banda sonora de 'Black Panther: Wakanda Forever', la nueva película de la saga "Black Panther", que además es la primera producción de Marvel con un superhéroe negro. Pero, ¿qué ha sido de su vida tras este tiempo desaparecida de la industria musical?
Durante estos años la de Barbados ha vivido una revolución personal marcado especialmente por el nacimiento de su primer hijo el pasado mes de mayo. El bebé, fruto de su relación con el rapero neoyorquino A$AP Rocky, ex novio de Kendall Jenner, y con el que sale desde 2020. La maternidad y la estabilidad sentimental no han sido los únicos cambios vitales de la intérprete de Umbrella, que en 2018 decidió apartarse del ojo público y cambiar su vida en Los Angeles por una residencia mucho más discreta en Londres. De hecho, durante casi un año nadie supo que estaba viviendo en la capital británica.
Rihanna y su novio, cuyo nombre real es Rakim Nakache Mayers, se conocieron en 2013 cuando éste participó en una de sus giras. Tras este primer contacto ambos realizaron algunas colaboraciones profesionales con él pero la chispa del amor entre ambos no se prendió hasta que ella lo dejó con su anterior pareja, el millonario saudí Hassan Jameel. La pareja oficializó su relación después de que unos fotógrafos los pillasen juntos a la salida de un restaurante.
La llegada del amor, el silencio musical y el anonimato londinense no han sido ni mucho menos sinónimo de vacaciones para la artista. En estos años apartada de los estudios de grabación y de las giras de conciertos ha aprovechado para diversificar su imperio y ha lanzado varias colecciones de alta costura, una línea de lencería y una marca de cosmética que han incrementado su fortuna: este mismo año se convirtió en la mujer multimillonaria más joven de Estados Unidos en la lista de Forbes. Su fortuna está estimada en 1,4 billones de euros.
En una de las escasas apariciones públicas que RiRi realizó estos años la cantante coincidió con nuestra Victoria Federica. El encuentro tuvo lugar el pasado mes de marzo en la Semana de la Moda de París. La sobrina de Felipe VI aprovechó la ocasión para hacerse un selfie con la diva y subirlo a sus redes sociales que implosionaron con el encuentro: la foto en cuestión cuenta con la friolera de 32.000 likes.
Muy celosa de su privacidad, a la artista no le gusta hablar de su vida íntima. Sí sabemos que durante el confinamiento descubrió algunas aficiones que ha seguido manteniendo tras la pandemia como la cocina. También disfruta de realizar rutas en bicicleta o dar largas caminatas en la naturaleza. La especulación inmobiliaria es otra de sus pasiones y la cantante cuenta con cuatro viviendas de lujo en California y una impresionante villa junto al mar en su Barbados natal.
Con nueve Grammys en su carrera, Rihanna puede presumir de haber vendido más de 250 millones de discos. Su próximo hito musical tendrá lugar el próximo mes de febrero cuando actúe en el intermedio de la final de la Superbowl.