La hija de Cristina Cifuentes se casa. A sus 32 años, la primogénita de los dos vástagos de la ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha anunciado que pasará por el altar junto a su pareja. Cristina Aguilar, que así se llama la joven, es una promesa de la empresa de la moda y actualmente trabaja en Loewe.
Con un doble grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, la hija de Cifuentes cuenta con una dilatada trayectoria en el mundo de las marcas de lujo. Tras un breve paso por un despacho de abogados, Aguilar trabajó para firmas tan prestigiosas como Valentino, Gucci o L’Oreal.
Muy celosa de su vida privada mantienen su redes sociales privatizadas, si bien no tiene inconveniente en asomarse a las de su célebre madre de vez en cuando. Es más, apareció junto a su hermano Javier en un vídeo del talent show gastronómico de Telecinco “La Última Cena” la noche en la que su madre participó. “Sois lo mejor que tengo en la vida. Se me ha saltado la lagrimita, ellos siempre están y eso es muy de agradecer”, decía entonces la expolítica.
El futuro yerno de Cristina Cifuentes es tan discreto como su hija. De intachable trayectoria profesional y con un vínculo familiar muy enrizado, comparte con Cristina Aguilar sus mismos principios de discreción. Según ha trascendido, por expreso deseo de los novios el enlace se mantendrá en la intimidad más estricta: tan solo acudirán familiares y algunos amigos.
Cristina Aguilar estuvo junto a su madre de manera incondicional en los momentos más duros de la vida política de Cifuentes. Especialmente duro fue para ambas fue aquel día en el que tras la filtración de un polémico vídeo la entonces presidenta de la Comunidad de Madrid renunció a su carrera política. Tras aquel difícil trago para la matriarca, toda la familia se marchó de viaje por Centroeuropa.
-DEPORTISTA Y ABOGADO, ASÍ ES JAVIER EL HIJO DE CRISTINA CIFUENTES
-CRISTINA CIFUENTES Y OTROS FAMOSOS CON MÁSTER