La vuelta de Rocío Carrasco a la escena pública ha reconvertido a la hija de Rocío Jurado en uno de los personajes más populares del país. Su vida y declaraciones vuelven a ser objeto de debate y opinión como ocurrió a finales de la década de los años 90. Sin embargo, a pesar de este regreso al foco, su estilo de vida es un misterio: sin redes sociales y con una discreción a prueba de paparazzis, solo sus íntimos conocen los entresijos de su vida cotidiana.
Rocío y su marido, Fidel Albiac, residen en una vivienda de lujo a las afueras de Madrid. Concretamente en la Urbanización Valdelagua, en el término municipal de San Agustín de Guadalix. Se trata de un complejo-búnker de 220 viviendas donde prima la seguridad y en el que sólo se puede entrar con autorización de los residentes. Rocío no es la única celebridad del vecindario y en esta urbanización también residen Javier Bardem, Penélope Cruz y sus hermanos y familias, Luis Tosar, Roberto Arce, Olga Viza y hasta el ex presidente de México, Peña Nieto.
Su vivienda cuenta con 2.000 metros de parcela y la edificación cuenta con dos alturas y piscina privada. Gracias a algunas conexiones en directo que Rocío ha realizado durante las emisiones de sus documentales, hemos podido cotillear algunas de las estancias: jarrones, fotografías, armarios…
Precisamente la casa de Rocío Carrasco es el epicentro de su vida social. Poco amiga de dejarse ver en sociedad, ella y Fidel suelen invitar a sus amistades a que los visiten en su domicilio. El pasado verano pudimos ver en las redes sociales que organizó una fiesta en la piscina a la que acudieron guionistas y redactores de las ficciones que la hija de 'La Más Grande' ha protagonizado en los últimos meses.
No todo es confinamiento y barbacoas en la vida de Rociíto: además de sus colaboraciones en programas de televisión: la gestión del polémico museo dedicado a su madre, los espectáculos teatrales centrados en la figura de la tonadillera y el trabajo judicial de las demandas que tiene interpuestas a sus familiares ocupan buena parte de los días de la Carrasco.
La vida pública de Rocío Carrasco cuenta, principalmente, con planes relacionados con la cultura. En los últimos meses, la hemos visto ir al teatro junto a Jorge Javier Vázquez, disfrutar de un concierto de Rocío Ellar o acudir a un desfile de moda de Palomo Spain.
-OTRAS FAMOSAS QUE FUERON "MALAS MADRES"
-LAS DOS BODAS: LA DE ROCÍO CARRASCO Y LA DE ROCIÍTO