Hubo una época en la que lo que hoy llamamos celebrities era conocido como 'jet-set', y su monarca absoluta era Gunilla Von Bismark. Su reino era Marbella y su corte habitaba en las fiestas más exclusivas de la Costa del Sol. Era un personaje imprescindible de las fiestas y las revistas, pero con la llegada de los nuevos famosos salidos de la televisión y las redes sociales, su figura pública se fue difuminando. ¿Quieren saber qué fue de su vida? Sigan leyendo y se enterarán…
La emblemática Gunilla, bisnieta del histórico canciller Otto Von Bismarck, de quien le viene su fortuna, continúa vinculada a su querida Marbella pero con una vida más discreta y vive a caballo entre España y Alemania, los dos países donde alterna su residencia a lo largo del año.
Von Bismark ha cambiado el hedonismo de las noches sin fin por la naturaleza, continúa conviviendo con su ex marido Luis Ortiz. La óptima relación entre ambos tras su divorcio continúa siendo admirable y él también ha optado por una existencia más serena: se acabaron las noches de farra y ahora se pasa sus días jugando al golf y dando paseos por los alrededores de su casa.
La rubísima teutona de bronceado permanente explica que "a las boites ya no voy, porque ya no me encuentro con la gente que quiero". “Aquella época dorada de Marbella sigue siendo mágica, pero cada vez conozco a menos gente porque muchos han muerto y los jóvenes son diferentes”, contaba este verano a Vanitatis.
Sin embargo, a pesar de su apuesta por la discreción, la cabra siempre tira al monte y Gunilla aún se deja ver si el sarao merece la pena. Con su blanca melena al viento, Gunilla causó sensación este verano en la Gala Starlite, donde compartió estilismo con Victoria Federica y, según testigos presenciales, “se lo bailó todo como antaño”.
Gunilla y Luis Ortiz tienen un hijo, Francisco, que nació en Málaga en 1980 y tuvo como madrina de bautizo a la reina Silvia de Suecia. Actualmente es un empresario con varias sociedades dedicadas a actividades deportivas y a la promoción inmobiliaria que también ha invertido en el desarrollo y adquisición de activos cannábicos internacionales. Francisco José Ortiz Voz Bismark ha tenido dos hijos con su esposa, por lo que Gunilla es abuela por partida doble.
-DIEZ COSAS QUE NOS DIO MARBELLA Y NO TIENE IBIZA