El año nuevo ha empezado y con él la lista de propósitos para cumplir durante los próximos doce meses. Algunos factibles, otros imposibles, lo natural es empezar el año con objetivos que nos acerquen a una mejor versión de nosotros mismos. ¿Quieres saber cuáles son los propósitos de algunos de nuestros famosos para este año? Los repasamos.
Nuria Marín se ha asentado como uno de los rostros más reconocibles de Telecinco. Presentadora eventual de espacios como 'Sálvame', 'Socialité' o 'Mediafest', la comunicadora sueña con convertirse en madre. Nuria lleva 21 años de relación con su actual pareja y, aunque ha confesado que ya no se van a casar, sí que tienen planes de ser padres pronto: "Ahora no estoy embarazada, pero ojalá en 2023 os pueda dar la sorpresa", declaraba recientemente.
Kiko Rivera ha cambiado tras el susto de salud que se llevó este otoño. Superado el susto inicial, Kiko quiere llevar en 2023 una vida saludable: nuevos hábitos, buena alimentación y deporte de manera moderada. También ha decidido dejar de lado las polémicas y mediar para que los conflictos que tiene abiertos con su madre y con su hermana puedan acabar de una vez por todas.
Los avances en la relación entre Tamara Falcó y Hugo Arévalo se han convertido en el giro de guion del culebrón del año. La marquesa ha concedido sendas entrevistas a dos revistas del corazón en las que asegura sentirse ilusionada con esta nueva aventura sentimental. "Tamara Falcó y Hugo Arévalo tienen planes juntos, tienen previsto empezar el año juntos", ha apuntado el periodista Antonio Rossi, que ha confirmado que ha sido la hija de Isabel Preysler “la que le ha invitado a su plan”.
Este año se cumplirán cuatro desde que a Jorge Javier le diera un ictus que casi acaba con su vida. Por ese motivo, el presentador quiere volver al lugar donde todo empezó todo. El conductor de 'Supervivientes' quiere dejar de lado todos los trastornos que ha traído consigo el 2022 y afronta el nuevo año lleno de ilusión: “No me suelen gustar los terminados en pares. Por eso creo que el 2023 va a ser morrocotudo”, ha escrito en su blog.
Después de un año de mucho trabajo, Lara Álvarez quiere reconectar con los suyos en 2023. La presentadora de 'Supervivientes' y 'Pesadilla en el Paraíso' no estará al frente de las nuevas temporadas de estos formatos precisamente para recargar pilas y reencontrarse con sus seres queridos, de los que no ha podido disfrutar debido a sus compromisos profesionales en Honduras y Jimena de la Frontera.