Su hermana Emi y sus padres: la familia que nunca soltó la mano de Elena Huelva
Toda España llora el fallecimiento de Elena Huelva, pero sin duda los que más sufren su pérdida son sus seres más cercanos. Durante toda su enfermedad, Elena subrayó el enorme apoyo que significó su familia para ella: sus padres y su hermana. Tanto es así que su última publicación en redes sociales son las manos de todos ellos entrelazadas. "No sé qué hubiera sido de mí sin el apoyo de mi familia y de mis amigas, es fundamental. Al fin y al cabo, quienes han estado en el hospital siempre han sido mi madre, mi padre y mi hermana”, escribió en una ocasión.
Emi Palomo, su madre
La madre de Elena Huelva, Emi Palomo, ha estado junto a ella durante todo el proceso. A través de sus redes sociales también ha contado su manera de afrontar la terrible enfermedad de su hija al tiempo que se hacía eco de todos los mensajes de optimismo que Elena transmitía. Hace tan solo unos días, Emi se tatuó el nombre de su hija en su honor. Ahora la lleva siempre con ella. Su muro está lleno de mensajes de pésame por el fallecimiento de su hija.
Manuel Huelva, el padre de Elena
El padre de Elena, Manuel Huelva, también tiene presencia en las redes sociales, si bien no es muy activo y ha centrado la mayoría de su publicaciones en su hija. A modo de muestra de apoyo incondicional o quizás de despedida, Manuel también publicó hace unas horas una foto de sus manos entrelazadas. La imagen está acompañada de un texto que refleja el amor y la admiración que sentía por su hija: "Mi niña de mi alma. Como me decías en tu dedicatoria de tu libro “No te suelto la manita…” nunca te la solté. Siempre mi amor. No la hay más buena. Ejemplo de buena persona, ¿se puede decir más? Te quiero y te quiero”
Emi Huelva, su querida hermana
Junto a Elena Huelva siempre ha estado su querida hermana Emi. Siempre han estado muy unidas y ambas los han contado en infinidad de ocasiones a través de sus redes sociales. Durante toda la enfermedad de Elena, que se prolongó durante cuatro años, acudió junto a ella a muchos de los eventos y viajes a los que asistía la llorada influencer. Esta Navidad Emi publicó una imagen de ambas juntas y sonrientes. “Estoy a su lado y me ilumina esa sonrisa tan bonita que tienes, a mí y a todo lo que tienes a tu alrededor”, publicó.
Elena, un ejemplo para todo el mundo
Aunque Elena se haya marchado, su legado continúa: la joven perdió la sonrisa en ningún momento de su enfermedad y bajo su ya conocido lema "mis ganas ganan", ha dejado un mensaje de optimismo y dignidad a los más de 750 mil seguidores que han seguido su enfermedad durante todo este tiempo.