Si Nawja Nimri les gusta por lo misteriosa, vanguardista, multidisciplinar y misteriosa les va a encantar conocer a su hijo. Teo Nabil, cuyo nombre encierra un triple significado (Teo significa ‘Dios’ en griego y Nabil es ‘noble’ en árabe y ‘yo ando’ en euskera), ha heredado el rollazo de su famosa mamá.
De padre desconocido, Teo atesora más de 27.000 seguidores en Instagram. Sus publicaciones nos permiten vislumbrar a un joven interesado por el arte y el ocio en todas sus variantes. En su feed, las imágenes de sus noches de fiesta o escapadas veraniegas se alternan con láminas de arte contemporáneo o fotogramas de películas. Todo tan ecléctico como cabría esperar.
Como a cualquier joven de su edad, el hijo de Nawja es fan fatal de Rosalía. Además tiene suerte de conocerla personalmente y sus encuentros han sido inmortalizados en las redes sociales. Teo también ha sido fotografiado en la zona VIP del concierto que hace unos meses la catalana ofreció en el Wizink Center de la capital de Reino.
No cabe duda de que Teo es un joven muy querido por su entorno. No son pocas las imágenes en redes sociales en los que aparece acompañado de sus amigos y en actitud cariñosa con ellos. Jornadas playeras, fiestas nocturnas o los recurrentes selfies en el espejo dan buena cuenta del vínculo tan estrecho que Teo tiene con su pandilla.
Las redes sociales también nos 'chivan' que Teo se define a sí mismo como “dramático”. Echando un vistazo a su historial de tuits, comprobamos que razón no le falta. “Estoy tan ansioso por saber qué va a ser de mi en 2023”, “Lana del Rey me salva los días” o “ser hombre y odiar a los hombres” son algunos de los pensamientos que ha plasmado en la red del pajarito.
También es habitual que se deje fotografiar con un cigarro en la boca. Quizás por afición a la nicotina o por el regusto subversivo que conlleva, no cabe duda de que Teo disfruta de sus cigarrillos.
A pesar de que acaba de cumplir la mayoría de edad y se encuentra estudiando primero de Carrera, Teo ya no vive junto a su famosa madre. Nawja cuenta que su hijo es muy crítico con su trabajo y de toda su trayectoria profesional solo le ha interesado su papel en ‘Vis a Vis’. “Esta serie es lo único que le ha interesado a mi hijo de todo lo que he hecho”, se sinceraba Nawja, quien comprende que “para él soy su madre, no su ídolo”