Conoce a Candela, la hija veinteañera de Alicia Senovilla
¿Recuerdan cuando Alicia Senovilla presentó su programa de testimonios embarazada? Pues de aquello han pasado nada menos que 20 años. La hija de la presentadora acaba de cumplir 20 años. La joven, que estudia Educación Infantil, ha heredado los hermosos rasgos de su madre y ha sido presentada en sociedad en el Instagram de la recordada comunicadora.
Cumplió 20 años el pasado noviembre
Candela, nacida del matrimonio de Senovilla con Erasmo Úbeda -del que se separó en 2014- es la mayor de los descendientes de la pareja. El hijo menor de la expareja, Erasmo, tiene solo 16, pero también aparece en otra de las fotos que la presentadora de 'Las Tardes de Alicia' ha publicado para celebrar el aniversario de su primogénita.
Su novio, Roi; y su perro, Coco
De enormes y expresivos ojos azules, Candela es una joven inquieta y divertida que adora la naturaleza. Junto a su pareja, un chico de su misma edad llamado Roi, la hija mayor de Alicia Senovilla realiza inolvidables escapadas: la última el pasado verano a la Isla de Tenerife, donde disfrutaron de caminatas por el campo y divertidas jornadas playeras junto a su pandilla de amigos.
La pareja tiene una hermosa mascota llamada Coco. Se trata de un precioso Golden Retriever que también protagoniza algunas de las publicaciones que Candela realiza en sus redes sociales.
Madre e hija están muy unidas y se muestran afecto mutuo en sus respectivas redes sociales. Hace un año, con motivo del cumpleaños de la actual reina de las tardes de la televisión de Castilla-La Mancha publicó una emotiva instantánea de ambas en actitud cómplice en el que se deshacía en halagos para su progenitora: “La persona más buena del mundo”, escribía antes de decirle hasta en tres ocasiones que la quería.
La vida sentimental de Alicia Senovilla
Alicia Senovilla, que compagina su trabajo de presentadora con el oficio de Comunity Manager y ha hecho sus pinitos como actriz, se quedó embarazada entre el nacimiento de Candela y su otro hijo y ha contado en más de una ocasión el desgarrador y dramático episodio que vivió al sufrir un aborto cuando ya estaba de nueve meses y le quedaban pocos días para dar a luz.
Alicia y el padre de sus dos hijos se conocieron en Andalucía y vivieron una relación que duró 22 años. La separación entre ambos fue amistosa porque, según sus propias palabras “llegó un momento que nuestros caminos se tuvieron que separar. Y no hay más vuelta de hoja".
Tras al separación, Senovilla salió un tiempo con el cirujano del programa 'Fiesta', José Manuel Gómez Villar. Aunque poco o nada se sabe de su separación, el doctor mantiene una nueva relación con otra mujer en la actualidad y acaba de ser padre.