La cantante Vicco, cuyo nombre real es Victoria Riba, se ha convertido en una de las artistas con más proyección del pop nacional a partir de su reciente participación en el Benidorm Fest. La intérprete de 'Nochentera' pasa sus ídems con su pareja, la también cantante Sazza. Llevan juntas poco más de un año y dan rienda suelta al amor que se profesan a través de las redes sociales.
La novia de Vicco se llama Sara Sanz, tiene 22 años y se define a sí misma como “mocatriz”. Como su chica, se está abriendo camino en el difícil mundo de la música y ya cuenta con más de 11.000 oyentes mensuales en una conocida plataforma de música en streaming. Al igual que Vicco, ella también se presentó a la preselección de Eurovisión, pero no tuvo la misma suerte. Lo hizo con un tema inédito titulado 'I’m so gay'.
La propia Vicco ha hablado de su relación en la revista Shangay. Según explica, su chica es la primera mujer con la que tiene una relación sentimental, aunque en el pasado “ya había probado cosas”. "Nunca había estado con una chica como ahora; nunca antes había conectado con una a ese nivel, y estoy feliz. Como lo veo algo normal, lo he compartido con naturalidad", asegura.
Sazza es una artista valenciana de raíces cubanas que también pinta y ha desfilado como modelo para importantes firmas de alta costura y ha vivido en diferentes capitales del mundo. Entre sus más de 30.000 seguidores que tiene en Instagram hay un nombre que llama la atención: Íñigo Onieva, el prometido de Tamara Falcó.
Entre las influencias musicales de la joven se encuentra el cantante Beret y el rapero Rels. “Su fusión sería yo. Estoy encontrando mi sonido pero ellos si los batimos juntos sería Sazza”, explicaba en una entrevista.
-MARÍA DEL MONTE Y OTROS FAMOSOS QUE SE HAN VISIBILIZADO