Así es Bosco Martínez-Bordiú, el concursante de 'Supervivientes' que es un calco a su tío Pocholo
Las aspas del célebre helicóptero de ‘Supervivientes’ ya empiezan a girar. Sus 17 aguerridos robinsones están listos para saltar desde él a las cristalinas aguas de los Cayos Cochinos para vivir la experiencia más extrema de la televisión. Entre los nombres de los concursantes de este año encontramos el de Bosco, sobrino del histórico Pocholo y, por ende, pariente lejano del clan Franco.
Universitario y viajado
Bosco, hijo de Clotilde Martínez-Bordiú (la hermana de Pocholo) y el empresario Pedro Juan Blach, es el más joven de los participantes de esta edición. También es un nombre desconocido para el gran público ya que, a pesar de formar parte de uno de los clanes familiares más célebres del país, ha pasado sus últimos años centrado en los estudios.
Tras obtener el bachillerato en la American School of Madrid, el joven ha estudiado en dos universidades internacionales: la Drexel University de Philadelphia, en Estados Unidos, y la Franklin University de Suiza.
Gracias a su Instagram, que tiene recién inaugurado, descubrimos que al joven le encantan lo viajes y los deportes y, en especial, el motociclismo de montaña. Como a cualquier chaval de su edad, a Bosco también le pirra una velada con los amigos y ha estado vinculado a la noche madrileña a través de la discoteca Pachá.
Su romance con Andy Duato
Poco se sabe de su estado sentimental: si bien hace unos años informaba desde su cuenta de Facebook que había comenzado una relación con la actriz Andy Duato, a su vez emparentada con Ana y Nacho. En la actualidad se siguen en redes sociales pero Bosco lo hace desde su cuenta privada.
“Un competidor nato”
Muy familiar, ha colgado en sus redes fotografías junto a su madre y sus hermanos. Sin embargo, la noticia de su participación en el reality de aventuras ha pillado por sorpresa a otros miembros del clan. Su tío Jaime ha declarado que Bosquito “es un crack” y “caerá muy bien”. En su vídeo de presentación del programa el joven promete ser “un competidor nato” y que está muy ilusionado con la experiencia: “Los retos son lo mío y yo voy a tope", asegura.