Risto Mejide vuelve a estar enamorado. Tras su dolorosa separación de Laura Escanes, el presentador de ‘Todo es Mentira’ ha vuelto a encontrar el amor de la mano de Natalia Almarcha, una joven valenciana de 27 años, 21 menos que el célebre publicista catalán, con la que ya se ha dejado ver en varias ocasiones. La última, en la presentación de su libro este mismo jueves.
Mucho más discreta que su anterior pareja, Natalia no parece interesada en el mundo de la atención mediática. Su Instagram (@srta.fdezz) está privatizado pero gracias a su foto de perfil y al a biografía que muestra en él podemos saber algunos datos sobre la atractiva joven.
Natalia es graduada en Farmacia, Nutrición y Dietética y también tiene estudios en ortopedia. Según dice ella misma ha pasado por el Conservatorio de Música y es retratista. Además es una amante del surf y los animales: tiene un perrito de raza Shiba Inu con la que ha posado en una cuenta secundaria de la red social que sí tiene abierta pero sin apenas contenido.
También sabemos algunos detalles sobre su vida académica y profesional: durante sus estudios en la Universidad CEU Cardenal Herrera obtuvo muy buenas calificaciones, algo que le ha permitido ejercer su profesión. Despacha medicamentos en una farmacia de la Comunidad Valenciana.
"Ella tiene su carrera, tiene su propio objetivo profesional y considera que ella no quiere formar parte de esta exposición a la que yo estoy sometido desde hace mucho años, por decisión también. Igual vamos a un photocall en unos años si la convenzco, puede que sí o que no, no lo sé. Yo tengo que ser muy respetuoso porque me va la relación en ello. Para los medios será una foto más, para mí es mi vida. Si me hubiera querido ocultar, no habrían salido esas fotos. Ese día decidimos que si hacían las fotos, que las hiciesen, pero teníamos que hacer una vida normal, de una pareja normal", dijo hace unos días el presentador.