El bombazo de la sorprendente maternidad de Ana Obregón ha devuelto a la actualidad todo lo relacionado con la vida de la bióloga más famosa del país.
Inmerso en la lectura de este maremágnum de publicaciones en toda la prensa nacional sobre la mítica actriz y presentadora he recordado la figura de su pareja más polémica: el exstripper polaco Darek. ¿Quieren saber qué ha sido de él?
Darius Miroslaw Dabrowski, de 43 años, llegó a las páginas del papel couché en 2006 de la mano de Anita. Entonces era un desconocido joven 30 años menor que la presentadora de ‘¿Qué apostamos?’ con un pasado lleno de claroscuros.
“Nos entendemos por señas porque él habla raro", contaba entonces Ana a la prensa. El romance duró dos años y la ruptura sentimental vino acompañada de otra decepción personal para la también empresaria: el polaco empezó una relación con su íntima amiga y representante Susana Uribarri.
En la actualidad, Darek (que en 2018 participó en GH VIP) trabaja como modelo eventual y ejerce de empresario inmobiliario en Varsovia. Según informó hace unos meses El Español, el modelo adquirió varios locales en su país natal y los alquila para el desarrollo de algunos negocios.
Su cuenta de Instagram no se actualiza desde hace un año. En ella, el modelo de fitness (tal y como se define en su bio de la red social) colgaba fotografías que hacían entender que contaba con un nivel de vida, cuanto menos, envidiable: publicaciones en playas de ensueño, restaurantes de lujo y todo tipo de posts que remitían a una vida de asueto y bienestar propia de un bon vivant.
El paso del tiempo no se ha notado en el físico del polaco, que sigue cautivando a la cámara con su sonrisa ‘Profidén’ y su enigmática mirada azul. Como lleva un año sin asomarse por sus cuentas de social media, no sabemos si continúa su relación con Candela Gómez Herrero, su última pareja conocida: una empresaria e influencer que actualmente tiene sus cuentas privatizadas.
No todo es de color de rosa en la vida post-Obregón de Darek, en 2016 se publicó que tuvo que abandonar su casa de Pozuelo de Alarcón por un impago de 40.000 euros.