Íñigo Onieva Senior: ¿quién es el suegro de Tamara Falcó que pretende seguir siendo anónimo?
El padre de Íñigo Onieva es uno de los personajes más enigmáticos de la familia con la que Tamara Falcó está a punto de emparentar. El próximo consuegro de Isabel Preysler, que también se llama Íñigo Onieva, es un importante empresario que reside en México. Actualmente ejerce de director global de e-commerce del Grupo Barceló y, tras divorciarse de la madre de sus hijos, con la que tuvo otros dos además del futuro marqués de Griñón, ha rehecho su vida y con su nueva pareja tiene un pequeño vástago: Willy. Te lo presentamos en este vídeo:
Una trayectoria profesional intachable
Según su perfil de LinkedIn, Íñigo Onieva Senior siempre ha estado muy vinculado al mundo del turismo: ha trabajado para cadenas hoteleras y agencias de viajes. Licenciado en Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid también cuenta con estudios de posgrado.
Los padres de Íñigo, que se divorciaron cuando el futuro marqués de Griñón era adolescente, llegaron a un acuerdo de divorcio mediante el cual la madre, Carolina Molas, se quedaba en la casa familiar con sus los tres hijos de la pareja.
Se desconoce cómo es la relación entre los padres de Íñigo, pero sí sabemos que el prometido de Tamara Falcó mantiene una relación muy estrecha con su padre, y le ha dedicado alguna que otra publicación en redes sociales, aunque a raíz de su popularidad las ha retirado para preservar la intimidad de su progenitor.
Aunque tras su polémica ruptura Tamara Falcó decidió dinamitar su relación con todos los miembros de la familia de su chico, tras su inesperada reconciliación tuvo lugar nuevo acercamiento entre la marquesa de Griñón su suegra, su cuñada y también su suegro. Tal y como confirmaron en su momento fuentes cercanas a la familia a La Razón, Tamara y Onieva Senior tienen buena sintonía: congeniaron a la perfección el día de la pedida en mano en casa de Isabel Preysler.