Alejandro, el discreto hijo de Chábeli Iglesias que presentó a su novia en la boda de Tamara Falcó
Las redes genealógicas de Isabel Preysler se extienden de manera progresiva. A la boda de Tamara Falcó con Iñigo Onieva acudió la tercera generación de personajes de la saga familiar encabezada por el hijo mayor de Chábeli, Alejandro. Se trata de un joven muy discreto que ya tiene 21 años y que fue al enlace acompañado de su primera novia oficial. En el vídeo te mostramos lo mucho que ha crecido, te contamos quién es ella y te presentamos a su hermana pequeña, la risueña Sofía.
Estudia Derecho en Estados Unidos
El primer nieto de Julio Iglesias y la reina del alicatado no es un recién llegado a la prensa del corazón: ha aparecido junto a su famosa madre y su célebre abuela en varios reportajes exclusivos de la revista de cabecera de ambas. A pesar de que por su pedigrí podría dedicarse al mundo del espectáculo y el lifestyle, el joven ha decidido labrarse un futuro académico y estudia para convertirse en abogado en una universidad estadounidense.
Según comentan los que le han tratado, Alejandro es un chico tímido y familiar que siempre está pendiente del bienestar de los suyos. “No le gusta llamar la atención”, dicen algunos invitados del enlace.
Tamara lo lleva de compras
A pesar de que se ha criado en Florida, los vínculos con su familia española son muy fuertes y Alejandro está muy unido a su tía Tamara Falcó. Ambos aprovechan al máximo los días que pasan juntos y la “novia del año” ha contado que durante las navidades disfruta mucho visitando a su hermana en Miami.
Aprovechando su visita, la marquesa de Griñón organizó un día de compras para ambos. "Le tuve toda una tarde convencida de que lo mejor que podía hacer era venirse conmigo de compras y probarse ropa", relataba. En la entrevista, Tamara consideró que las prendas que eligió para él fueron todo un acierto: "Creo que di en el clavo, la verdad, después se puso una de las camisas". Sin embargo, reconocía con humor que el joven no se lo pasó demasiado bien puesto que sus intereses son otros.
Un parto complicado
La llegada al mundo de Alejandro fue un episodio muy convulso para el clan Preysler. El nacimiento tuvo lugar el 14 de enero de 2002 tan solo a los seis meses de gestación. Según contó en la exclusiva que tuvo lugar tras el alumbramiento, Chábeli sufrió graves hemorragias cuando se encontraba en Punta Cana visitando a su padre y durante el parto corrió peligro tanto la vida del niño como la de la madre.
Según trascendió, a su lado estuvo en todo momento su marido Christian Altaba e Isabel Preysler, quien llegó desde Madrid tan pronto como tuvo noticia de la amenaza de aborto de su hija. La rapidez con que actuaron los médicos y la celeridad con que Chábeli fue traslada en el avión de Julio Iglesias desde Punta Cana al Hospital Jackson Memorial de Miami, resultaron decisivos para que la historia acabase felizmente.
Muy unido a su hermana pequeña, Sofía
Diez años después de la llegada de Alejandro y tras un triste aborto ocurrido en 2010, la hija mayor de Isabel Preylser anunció a su publicación oficial que había sido madre de una niña tras un embarazo secreto. “Alejandro está todo el día pendiente de Sofía en el papel de hermano mayor: protector. Pero Sofía es muy pilla y hace todo lo posible para llevarse toda la atención”, afirmaba entonces en aquella entrevista.