Bombazo en el kiosko rosa: Bertín Osborne será padre por sexta vez dentro de seis meses, y a los 69 años, de la mano de Gabriella Guillén, de la que en estos momentos está distanciado. Este bebé, aunque el presentador ya se ha encargado de confirmar que no es "ni buscado ni deseado", está en camino, y será el sexto hijo del cantante, que tuvo tres (y un hijo que falleció al poco de nacer) con Sandra Domecq y otros dos con Fabiola Martínez. Además, tiene siete nietos. Para que nos ubiquemos todos, repaso para ustedes quién es quién en la familia de tan emblemático personaje.
La hija mayor de Bertín Osborne es Alejandra, que nació como fruto de su matrimonio con la recordada Sandra Domecq. Forma parte del equipo profesional de 'Mi casa es la tuya', el programa de entrevistas que Bertín conduce en Telecinco. También trabaja en proyectos vinculados al diseño de interiores. Alejandra está separada desde hace un tiempo y es madre de tres hijos: Joaquín, de 16 años; y los mellizos Fausto y Valentina, a los que define como " tres maravillas que me ha regalado la vida"
La segunda hija de Bertín y Sandra Domecq es Eugenia. A sus 37 años de edad, es influencer y empresaria: hace unos meses sorprendía lanzando una línea de ropa y menaje para el hogar. Separada desde 2021 tras catorce años de relación y diez de matrimonio, tiene tres hijos: En 2012 llegó al mundo Juan y un año después dio a luz de forma prematura (a los seis meses de gestación) a Sandra y Leticia, pero esta última falleció a los pocos días de nacer. En el año 2016 nació su benjamín: el pequeño Tristán. Desde el pasado verano, Eugenia ha rehecho su vida sentimental al lado del abogado Miguel Barreiro.
La menor de las tres hijas que Bertín tuvo con su primera esposa es Claudia Ortiz Domecq, de 34 años. Ella ha sido la última en convertir al cantante en abuelo: su hija Micaela cumplía recientemente su primer año de edad. Claudia, que trabaja como coach, está casada desde hace dos años con José Entrecanales, con el que ha estado unos meses viviendo en Australia.
El próspero matrimonio que Bertín mantuvo con la venezolana Fabiola Martínez ha quedado plasmado en los que hasta ahora han sido sus dos hijos pequeños: Kike y Carlitos. Kike, que nació once semanas antes de lo previsto en enero de 2007, padece una lesión cerebral y es todo un ejemplo nacional de superación. Tan solo un año después llegó Carlos, un adolescente muy sensible al arte y lleno de talento: le gusta bailar, tocar el piano y cantar.
Pocos saben que el padre de Bertín todavía vive. A sus 95 años, Enrique Ortiz López-Valdemoro es tan casanova como su célebre hijo. “Mi padre tiene más años que un bosque, pero sigue igual de cachondo, tiene una novia… El otro día lo llamo y le digo si nos vamos a comer, y me responde: ‘Es que hoy no puedo… Es que he conocido a alguien”, explicó hace un tiempo el futuro papá. Además, cuenta con título nobiliario: es conde de Donadío de Casasola y conde de las Navas.
Acabamos este repaso con la mujer del momento, la madre del futuro hijo de Bertín. Se trata de Gabriela Guillén, de 32 años. Empresaria y propietaria de varias clínicas estéticas, conoció al presentador en abril de 2022 durante una campaña publicitaria de El Capote, la marca de ropa de la que Bertín es imagen desde hace tiempo.