Así es Frank, el hijo bohemio de Esther Arroyo que tiene 'rollazo' y vive en Australia

divinity.es 16/07/2023 10:00

No hay nada que nos guste más que descubrir familiares molones de nuestros famosos más queridos. Hoy le toca el turno al hijo mayor de Esther Arroyo, Frank. El primogénito de la actriz, presentadora y Miss España 1990 tiene 30 años y es un auténtico artista multidisciplinar con mucho rollazo.

Un bohemio que vive en Australia

Gracias a la cuenta de Instagram del hijo de Esther, fruto de su relación con Francisco Mayor, sabemos que Frank es actor, músico, bailarín y artistas de malabares que además reside en Australia desde 2019. "Se me va muy lejos, estoy emocionada por su aventura, pero no puedo evitar egoístamente sentir una pena tremenda. Mi niño del alma. Especial de los pies a la cabeza", declaraba entonces emocionada la actriz.

En una entrevista que Frank concedió el pasado verano a ‘El Español’, el artista comentó que su aventura australiana resultó del todo casual. “En realidad primero fui solo de visita, pero la naturaleza del país y sus gentes me cautivaron, así que al final me quedé a vivir”. Bohemio por definición, ha vivido en una furgoneta en contacto con la naturaleza y se define a sí mismo como un espíritu libre.

También es músico

La naturaleza inspira al hijo de Esther Arroyo en todas las disciplinas artísticas que ejecuta. “Me inspiro en la naturaleza, tengo una guitarra plegable, la cual llevo siempre conmigo cuando viajo o me voy a explorar algún paraje natural”, explica el joven que asegura que toma ideas de las sinfonías que le susurran los paisajes. “Esto es lo que canalizo a través de mi guitarra y mi voz”, subraya.

No quiere ser famoso

A pesar de que es famoso desde la cuna (su nacimiento tuvo una página completa en la revista Hola), Frank no tiene ninguna intención de alcanzar notoriedad pública: “Si mi arte es bueno brillará por sí solo”, explica el joven que rechaza frontalmente aprovechar la fama de su madre para acariciar el éxito masivo.

Su relación con su hermana pequeña

 A pesar de vivir en las antípodas, la distancia no aleja los sentimientos familiares de Frank. Las fotografías que su madre publicó el pasado verano con motivo de su última visita a España así lo evidenciaron: siente devoción por su hermana pequeña, Ainhoa de 16 años, fruto del matrimonio de Arroyo con Antonio Navajas, su actual pareja.

-MÁS TEMAS EN OTERADAS