Los Aragón se van de boda. El hijo menor de Emilio Aragón, Nacho, le ha pedido matrimonio a su novia y esta le ha contestado que sí. La afortunada joven, Bea Gimeno, lleva con el benjamín del clan la friolera de once años y hace tan solo unos meses formalizaban en las playas de Miami el compromiso. “¡SIIISISIISISIIII Y SI! ¡Siempre juntos! ¡Te quiero tanto!!!!”, escribía en sus redes emocionada.
Bea Gimeno de la Hoz, nombre completo de la futura nuera del inolvidable Milikito, estudió Comunicación la misma facultad en la que lo hicieron Alba Díaz, hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal o Victoria Federica. Tras realizar un posgrado en Artes Liberales ha encontrado su hueco en las redes sociales. Precisamente entre sus amistades se encuentran algunas de las influencers más top del panorama social media: María Pombo, María García de Jaime y Tomás Páramo. Todos ellos comentaron con gozo la noticia del futuro enlace.
Además de crear contenido para redes, Gimeno lleva la comunicación de la marca Name the brand y es una apasionada de la moda. Comparte esta faceta con Nacho, que es dueño de una firma textil sostenible llamada Neutrale.
Nacho Aragón, de 28 años, y Bea Gimeno se conocen de toda la vida. De hecho la futura nuera está más que integrada desde hace años en el seno de su futura familia política. Después de varias jornadas en la playa, de la que la pareja dio buena cuenta en sus redes sociales, el 6 de abril Nacho hincó rodilla y le propuso matrimonio.
Bea tiene una gran amistad con sus dos cuñadas, las otras dos hijas del actor y director Ichi y Macarena. Toda la familia suelen pasar el verano entre Mallorca y Ceceda, en Asturias, y todo apunta a que sería allí donde se producirá la boda: la familia de Aruca, la esposa de Emilio, tiene en este pueblo una finca donde ya se casó la mayor de las hijas del matrimonio. Aquí te las presentamos a ambas:
Tal y como informamos desde estas páginas, Nacho Aragón es un conocido empresario de moda. Junto con dos amigos fundó en 2018 la marca Neutrale, que pretende crear un armario con solo ocho prendas básicas, sostenibles y de calidad. “Siempre tuvimos claro que queríamos crear algo de lo que sentirnos orgullosos y con lo que pudiéramos aportar nuestro granito de arena en el cuidado del medioambiente”. Además, ha abierto un bar con el mismo nombre en el que ofrecen productos sostenibles y ecológicos.