Las redes de los tres hijos de Lydia Bosch: de Juan y Ana, los mellizos tiktokers, a Andy Molina
Mientras Lydia Bosch es un referente del cine y la televisión (recordemos que puedes verla cada tarde aquí, en Divinity, en los nuevos episodios de 'Mía es la venganza'), su descendencia lo es en el mundo de las redes sociales. Sus tres hijos triunfan con sus perfiles digitales gracias a un contenido perfectamente adecuado a sus franjas de edad.
Mientras Andy Molina (fruto de su relación con Micky Molina) atesora seguidores en calidad de influencer instagramera, los dos mellizos que tuvo con Alberto Martín lo petan en TikTok con sus bailecitos y sus microvídeos.
Juan y Ana, mellizos tiktokers
Los hijos pequeños de Lydia Bosch llegaron al mundo en marzo de 2003. Tienen 20 años y han crecido en un entorno digital. Los dos tienen sus respectivas cuentas de TikTok pero las gestionan de manera diferente. Ana, por su parte, cuenta con cerca de 2000 seguidores en la red social y la mayor parte del contenido que comparte son vídeos con amigos y realizando los ‘trends’ de moda.
La cosa cambia si nos fijamos en la proyección de su hermano Juan. El joven se acerca a la redondísima cifra de los 300.000 suscriptores que lo siguen desde todos los rincones del planeta. A pesar de que él mismo se define en su bio de la red social como 'tiktoker en prácticas', su éxito es incontestable. Su contenido principal son vídeos cargados de sentido del humor.
Andy Molina, 64,2 mil en Instagram
La primogénita de Lydia lleva una amplia trayectoria en el universo de las redes sociales. Andrea, Andy para los amigos, atesora casi 65.000 seguidores en Instagram. A pesar de que tiene a reconocidos actores en la familia, aún espera su gran papel como actriz. Mientras llega ese momento, sostiene que no tiene prisa.
"Mi sueño es aprender a ser feliz dedicándome a la interpretación, a la panadería, a la moda, al magisterio... que mi felicidad no dependa de a lo que me dedico. Mi sueño es valorarme y quererme como me merezco, siempre sin buscar validación del exterior", dice. Como es una mujer con los pies en la tierra, Andrea se matriculó en la Universidad a estudiar Magisterio y hace cuatro años que se graduó.
El amor sonríe a esta joven de 31 años que lleva más de siete junto a Juan (Juanín) Fernández Castaño, de la exitosa banda de pop ‘Marlon’. Comenzaron en 2016 y a según nos muestran en sus redes sociales están enamorados como el primer día.