Marlene Morreau fue un auténtico icono de los felices y prósperos años 90. Procedente de Francia, llegó a la televisión nacional como una más de las actuaciones de los programas de variedades de José Luis Moreno y protagonizó algún montaje corazonero, pero el inolvidable Chicho Ibáñez Serrador se fijó en ella y le dio una oportunidad como co-presentadora de “El Semaforo”. Desde hace un tiempo mantiene un perfil mucho más discreto, ¿quieren saber cómo es su vida actual?
Fiel a su estilo, Marlene se mantiene como siempre. Además, la que fue vedette ha sabido jugar con la moda nostálgica de los años 90 y se ha convertido en un rostro imprescindible de los eventos remember. Canciones, monólogos, bailes, números de cabaret… el arsenal de la Morreau parece inacabable y estos eventos suponen el marco perfecto para que la francesa sorprenda a la concurrencia con su amplio repertorio artístico.
Habitual de presentaciones y saraos, hace unas semanas acudió pizpireta a ejercer de jurado en un concurso de belleza. Allí desveló que su corazón vuelve a estar libre tras una relación de tres años con el fotógrafo Javi Nuño. Por él lo dejó todo y se marchó a vivir a Marbella, pero tras la ruptura ha vuelto a la capital. “Sinceramente, me cansé, Javi ya no seguía mi ritmo vital. Ni vertical ni horizontalmente… Aquello no funcionaba. Por eso hice las maletas y me vine”, declaraba.
Sus cabellos oxigenados y su acento europeo le han provocado a Marlene algún episodio disparatado, como cuando la confundieron con la exasesora del Rey Emérito Corinna Larsen. Las comparaciones llegan hasta tal punto que este mismo año Marlene tuvo que desmentir ante las agencias de prensa relación alguna con el monarca, aunque sí ha coincidido con él en eventos de postín: "Yo le dije: 'Lo siento, su majestad, no sé hacer la reverencia. Nosotros en Francia a los reyes les hemos cortado la cabeza'”. Ante semejante dislate, don Juan Carlos recurrió a su antológica campechanía. “Me abrazó con mucha simpatía, muy simpático, es un personaje", dice Marlene sobre el padre de Felipe VI.
Gracias al programa Socialité también hemos sabido que Marlene tuvo en el pasado una relación con Yola Berrocal. El secreto vio la luz en uno de los reportajes que Yola elabora para el espacio de corazón de los fines de semana, en el que Marlene colaboró. "Si quieres cuento el secreto nuestro... de las dos", declaró juguetona la francesa. "Tuve una historia de amor con una tal Yola Berrocal", confesó la exmodelo. Al despedirse ambas se dieron un apasionado beso y Yola confirmó el bombazo: "Estuvimos. Fue hace mucho tiempo... hace bastante".
La casa de Marlene Morreau en Madrid se convirtió hace un tiempo en un lugar de análisis para los amantes del misterio. Según contó en televisión, tras instalarse en la vivienda se vio envuelta en una serie de sucesos paranormales con la antigua propietaria, cuyo espíritu campaba libremente por el domicilio.