Lucía Guerrero, la exnovia actriz de Íñigo Onieva con la que mantiene una estrecha relación
El historial amoroso de Íñigo Onieva es abultado, pero en su lista de conquistas, además de Tamara Falcó, figura un nombre especial: el de su exnovia, la actriz Lucía Guerrero. El ahora marqués consorte y la intérprete, de 30 años de edad, mantienen una estupenda relación. Se llegó a hablar, de hecho, que acudiría como invitada a su boda en El Rincón.
A pesar de que su nombre pueda resultar desconocido para algunos, su cara es tremendamente popular: Lucía cuenta con un amplio historial interpretativo en exitosas ficciones nacionales. Ha participado en algunas de las series más populares de la última década como 'Águila Roja' o 'Luna, el misterio de Calenda'.
También la hemos visto en Telecinco interpretando un papel en la exitosa 'Perdóname, Señor'. En la gran pantalla ha aparecido en películas como ‘Perdona si te llamo amor’ o ‘Grupo 7’ e incluso ha hecho sus pinitos en Hollywood: en Estados Unidos rodó con un actor de ‘Anatomía de Grey’ el thriller psicológico ‘Money’.
Su faceta como influencer
En redes sociales la actriz también cultiva una faceta de influencer y cuenta con más de 43.000 seguidores en Instagram. Allí cuelga imágenes de su trabajo en los sets de grabación y también fotografías de su tiempo libre: viajes de ensueño, eventos sociales y planes con su pandilla de amigos.
Su relación con Onieva fue “pasional e intensa”
La joven actriz madrileña se define como “pasional e intensa” en sus relaciones sentimentales. “Me he entregado mucho”, declara. En algunas de sus entrevistas ha contado que no perdonaría “cualquier tipo de mentira”. Generosa y natural, no tiene problemas en recordar su historia con el futuro marido de Tamara Falcó: “Fue hace muchísimos años, en la adolescencia, y desde entonces nos hemos llevado muy bien, somos buenos amigos”.
Los paparazzi los pillaron juntos hace un año
Algunos medios de información rosa publicitaron un encuentro que Lucía e Íñigo mantuvieron a bordo de un barco durante el pasado verano. A pesar de que las imágenes insinuaban que los antiguos amantes podían vivir un affaire, la realidad es que se trataba de una escapada con otros amigos que no salían en la imagen.
“Íñigo y Lucía se llevan muy bien, fueron novios cuando tenían 18 años, y entre ellos ha quedado una buena amistad, no hay problema alguno, estamos en Sotogrande pasando unos días. No ha habido cuernos. El problema es que hay ojos que siempre ven las cosas de forma no natural. No voy a hacer caso de este tipo de informaciones. Confío plenamente en Iñigo y estamos muy felices", declaró Tamara tras la filtración de las fotografías.