La vida como padre y esposo de Antonio Hidalgo, el eterno compañero de Ana Rosa que ha vuelto a Telecinco
Empezó como cantante de la orquesta del programa vespertino que Ana Rosa Quintana conducía hace 25 años y acabó como co-presentador. En los primeros años del milenio, Antonio Hidalgo era omnipresente en la parrilla televisiva, pero de buenas a primeras desapareció. Ha vuelto al programa ‘Fiesta’ de Telecinco como colaborador, pero ¿qué ha sido de su vida en todos estos años?
Afincado en Murcia desde hace 15 años
Desde hace 15 años, cuando el teléfono dejó de sonarle con la insistencia de antaño, el querido presentador vive en Murcia y allí ha sido un rostro habitual de su televisión autonómica. Según cuenta recibió una llamada para sustituir a Carlos Lozano y se quedó. "Desde que llegué me enamoró la calidad de vida, me siguen dando cariño, tengo un montón de amigos, se respira mucha tranquilidad y los fines de semana disfruto de la playa con un buen arroz. En Madrid me dedicaba a dar vueltas por los centros comerciales", declaraba hace un año a el periódico El Mundo.
Su mujer es una conocida influencer
En tierras hortelanas Antonio conoció a su actual esposa, Ana Ruiz. Entrenadora personal e influencer, es una auténtica eminencia en el mundo de las redes sociales donde comparte recetas, rutinas deportivas y todo tipo de consejos para lograr un estilo de vida saludable. “Es inteligente, buena profesional, divertida, está buenísima (ríe) y es 20 años más joven que yo. ¡Es todo un espectáculo de mujer!", dice con humor Antonio Hidalgo.
Tiene un hijo escritor
El presentador, que fue carne de prensa rosa cuando mantuvo una relación con la actriz Vanesa Romero, también es padre de un chico de 27 años. Su hijo Antonio triunfa en el mundo de la literatura y ha publicado un libro titulado “Tan cerca de ti”. Se trata de una novela romántica que llena de orgullo al carismático presentador.
Muy unido a Ana Rosa Quintana
Durante todos estos años afincado en Murcia, Antonio ha mantenido el contacto con su amiga Ana Rosa Quintana. Son varias las ocasiones en los que la presentadora se ha referido a él con cariño en su saloncito. Hidalgo, por su parte, siempre tiene buenas palabras para su descubridora: "Es producto de la inteligencia, la constancia y el esfuerzo. No le des más vueltas. Es una persona muy lista, muy bien preparada y tiene mucha credibilidad. Además de tener una vida sencilla, se ha hecho a sí misma y no vive como una estrella", concluye.