Hija y hermana de dos de los presentadores más reconocibles de la historia de la televisión (Joaquin Prat Padre y Joaquín Prat Junior), Alejandra Prat ha sido un personaje perenne en la pequeña pantalla en calidad de colaboradora. La hemos visto copresentar en Telecinco junto a Maria Teresa Campos, participó en la primera temporada de 'Supervivientes' y actualmente ejerce de colaboradora en un programa vespertino. Sin embargo, ha conseguido mantener su vida privada al margen de los focos. En el video ponemos cara a su familia:
Alejandra está casada desde hace 16 años con el promotor inmobiliario catalán Juan Manuel Alcaraz. La pareja se dio el 'sí, quiero' el 22 de junio de 2007 en Palma de Mallorca y juntos han formado una preciosa familia. Alejandra y Juan Manuel tienen tres hijos: Adriana, de 14 años, Alejandro, de 13, y Amaro, de 11.
Mantener la discreción pública no significa esconderse, y Alejandra no tiene reparos en compartir en sus redes sociales imágenes de su marido y sus hijos. En el feed de su cuenta de Instagram podemos comprobar que son muy felices juntos y la periodista no tiene reparo en colgar recuerdos de diferentes planes y recuerdos del clan.
Nacida el 16 de marzo de 1977 (tiene 46 años), Alejandra estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Europea de Madrid. Debutó en Telecinco junto a Maria Teresa Campos en 'Día a Día', pero desde que se casó ha pasado un tiempo alejada de los platós para dedicarse a su familia.
Durante estos años en los que también ha ejercido de influencer de belleza, ha retomado una de sus grandes pasiones: la equitación. Según ha informado ella misma, tiene pensado participar en los Juegos Olímpicos de París 2024 en doma clásica. "Es un sueño de niña. Lo veo con muchísima ilusión. No sé si llegaré a las Olimpiadas de París, si no será en Los Ángeles 2028, pero soy una persona muy cabezona, disciplinada y tremendamente trabajadora, espero poder conseguirlo", declaraba a ‘El Español’ hace tan solo en unos meses.
En las redes sociales de Alejandra, donde atesora más de 30.000 seguidores, también podemos ver otras facetas de la vida personal de la querida presentadora: viajes, planes de ocio, trucos de belleza o encuentros con su madre y hermanos conforman el contenido de los espacios de Prat en ‘social media’.