El hijo mayor del cantante Antonio Orozco, Jan, es un adolescente de 16 años con un futuro prometedor en el mundo de la música. Dice el refrán aquello que “de tal palo, tal astilla”, y en este caso parece cumplirse a la perfección. El joven, que toca varios instrumentos desde niño, triunfa como DJ y además de pinchar en diferentes garitos y terrazas de la Costa Brava, ya ha publicado su primer remix propio.
A pesar de que tiene un futuro prometedor, la vida del primogénito de Antonio Orozco no ha sido sencilla. En el año 2017 falleció su madre, Susana Prat y la pérdida supuso un mazazo para el entonces niño. Antonio se volcó entonces en los cuidados y la educación de su hijo y ambos se apoyaron mutuamente para afrontar tan duro trance.
“No suelo hablar mucho de nada de esto y creo que así tengo que seguir haciendo las cosas, pero yo estoy muy agradecido a la vida”, declara Orozco. El cantante reconoce que tiene una red de amigos y familiares que lo ha sujetado durante todos estos años: “Yo solo no hubiera sido capaz de construir lo que se está construyendo con ese niño. Tengo a mi familia, a mis hermanos, a mi madre… Tengo una red, que me he caído unas cuantas veces, pero nunca toco suelo”.
Antonio Orozco se desvive en elogios para su hijo en cada entrevista que concede. Gracias a su padre y a las redes sociales del joven sabemos que, además de su talento musical, es un gran deportista. Jan Orozco ha demostrado que son pocas disciplinas las que no se atreve a practicar: además de baloncesto, practica boxeo junto a su célebre padre y también es un experto marinero.
Las redes sociales de Jan son un buen barómetro para medir la proyección de éxito de Jan, que en noviembre cumplirá 17 años. A pesar de que solo sigue a 23 cuentas (todas ellas relacionadas con la música y entre las que, por supuesto, se encuentra su padre) él supera los 100.000 seguidores. Entre ellos encontramos algunos nombres célebres como Alejandro Sanz, Laura Pausini o la presentadora Toñi Moreno.
A Jan Orozco le encanta ejercer de hermano mayor con Antonella, la segunda hija del cantante (y de madre desconocida). A pesar de que les separan 16 años de edad, están tremendamente unidos. Es habitual que Antonio comparta imágenes de ambos pasando divertidos ratos. Estas publicaciones sirven para comprobar el enorme parecido físico que une a los tres Orozcos. “Sois igualitos”, les dice una seguidora a través de las plataformas.