Así es la habitación de Aless Lequio donde duerme la Anita, la nieta de Ana Obregón
Ana Obregón y su nieta Anita ya están completamente instaladas en la casa de la actriz. La pequeña, de seis meses, tiene lista su habitación que según las propias palabras de Ana será la misma que en vida ocupó Aless. ¿Quieren saber cómo es la estancia? Yo se lo cuento.
Gracias a todas las veces que la célebre bióloga y empresaria ha abierto a los medios de comunicación las puertas de su casa, el dormitorio está ampliamente documentado. Según pudimos ver en el programa de entrevistas de Bertín Osborne, se trata de una habitación amplia tremendamente funcional.
Tiene zona de descanso y zona de juegos
Dividida en dos zonas, cuenta con una zona de descanso y otra que el fallecido Aless utilizaba para estudiar y trabajar y que a la pequeña Ana le puede servir de zona de juegos. El aposento tiene, además, su propio cuarto de baño. Se trata, en definitiva, de un espacio lleno de comodidades para madre e hija.
Según declaró Ana en una de las entrevistas que durante el último año ha concedido a su revista de cabecera, en un principio “iba a hacerle un cuartito aparte” pero pronto cambió de opinión. La actriz concluyó que nada sería tan especial para ellas dos y toda su familia que la pequeña creciese en el mismo espacio donde lo hizo su padre. “Vas a dormir con tu papá, que te va a cuidar como un ángel por las noches”, declaró.
Una casa llena de comodidades
La vivienda de Ana y Anita se encuentra en la zona norte de la capital, concretamente en La Moraleja, un barrio residencial ubicado en el término municipal de Alcobendas. La vivienda tiene grandes comodidades, piscina, jardín, pero lo mejor para ellas es que en ese mismo barrio vive toda su familia (no en vano fue contruido por el padre de Ana). A pocos metros de Ana están las casas de todos sus hermanos y sobrinos, lo que le aporta a Ana una enorme tranquilidad.
Con una superficie de 646 metros cuadrados, la vivienda consta de dos plantas. La propiedad fue construida inicialmente con ladrillo visto, pero la empresaria decidió realizarle una gran reforma hace varios años y aprovechó para dar un toque nuevo a muchas de sus estancias.
En la planta baja está el vestíbulo de acceso, el salón, el comedor, el dormitorio del servicio, el aseo del servicio, la lavandería y el garaje. En la planta alta está el despacho, cuatro dormitorios y tres baños.