Paula Echevarría siempre ha presumido de sus orígenes. Muy vinculada a su localidad natal (Candás, en Asturias), la actriz e influencer está tremendamente unida a sus padres. Luis Manuel Echevarría y Elena Colodrón, que se asoman de vez en cuando por las redes sociales de su hija, viven de manera anónima y sencilla en el Principado. ¿Quieren saber más de ellos?
Casados durante más de 50 años, Luis y Elena han transmitido a su hija valores familiares inquebrantables de los que la actriz se siente tremendamente orgullosa. Según ella misma ha contado en diferentes entrevistas, su padre Luis Manuel fue revisor de tren y pequeño empresario. Su madre, Elena, ha trabajado (y continúa haciéndolo) como ama de casa.
Los padres de Paula, ambos de 73 años de edad, han rejuvenecido con la llegada a la familia de Miki, el hijo de la actriz y Miguel Torres. El revoltoso benjamín del clan ha llegado en con el resto de los nietos muy crecidos y sus travesuras y descubrimientos colman de felicidad a los patriarcas del clan.
Daniella, la hija de Paula con David Bustamante, guarda un enorme parecido con su abuela de joven. Hace unos años la actriz recuperó una foto antigua su progenitora y la carga genética de Elena Colondrón con su nieta más célebre resultan más que evidente.
La actriz y jurado de ‘Got Talent’ tiene también un hermano desconocido para el gran público. Se trata de Luisma, cuatro años mayor que ella. Ambos estudiaron en el colegio San Félix y en el instituto de Educación Secundaria de su pueblo. A pesar de que mantienen un vínculo muy fuerte, su vida es totalmente anónima.