Una rubia y otra morena. Distintas pero muy unidas entre sí. Las hijas mellizas de Raquel Meroño, Daniela (la morena) y Martina (la rubia), van a cumplir 18 años próximamente y ya rivalizan con su célebre madre en las redes sociales. Las jóvenes, que tras un año de intercambio en Estados Unidos están de nuevo afincadas en España, atesoran seguidores en Instagram donde han tomado el apellido de su madre.
Gracias a su proyección en el universo del social media, conocemos la profunda conexión que las dos hermanas tienen entre sí. Tanto en la cuenta de una como de la otra se suceden instantáneas de ambas disfrutando juntas de planes de todo tipo: jornadas campestres, eventos nocturnos o escapadas playeras.
A pesar de que ambas vivieron el curso pasado en Estados Unidos, la realidad es que las dos jóvenes han pasado este importante periodo en el extranjero sin apenas verse. Daniela y Martina vivieron el año escolar en dos estados separados por casi 2000 kilómetros de distancia. Mientras Daniela estudió en Las Vegas, Martina acudió al ‘high school’ en Nebraska.
A pesar de que las relaciones de las adolescentes con sus madres suelen estar llena de complicaciones, Raquel y sus hijas parecen ser una excepción. En las redes sociales de las tres se suceden fotografías en las que madre e hijas comparten risas y buen rollo que y en la que parecen tres amigas.
Daniela y Martina vinieron al mundo el 22 de noviembre de 2006. Raquel Meroño recuerda con frecuencia el impacto que supuso para ella saber que esperaba dos bebés en lugar de uno: "Cuando nos dijeron que eran gemelas fue un 'shock' y ahora no hacemos más que encontrarle ventajas", confesó la querida actriz cuando aún estaba embarazada. La doble maternidad la llevó a retirarse de los focos para centrarse en su familia y en los negocios.